Que tal señores, estoy en barcelona de vacances. Esta mañana e ido a rider boyz y el dependiente se ha portao de *******, me e pillao un casco planetx y unos separadores massi, total 44 me ha hecho el 10% de descuento y encima me ha regalao unos calcetines wapisimos. Le he dico que era del foro y tal y que venia de zgz, asi que un poco de propaganda que se lo merece. Esta tarde me ha dichoq ue me llamara pa unos pedales y tal. Los que se van al vallnord que lo disfrutn, que yo iré a panticosa el jueves, te llamo aaron, el que quiera que sepa que palli estaremos. Ala a cascala pues.
Lo de calatayud del 26 y 27 dejadme que mire a ver si puedo cambiar el turno en el curro, y ya os comentaré. Ya me he pillado los pedales, van muy suaves y dan mucha rigidez. De propina me he llevado tambien el cambio trasero X.0 por 132€ y la maneta X.9 por ¡¡¡13€!!! Increibles los precios del decartón... estamos que lo tiramos.
Ohhhh!!!!!! Porqué la desgracia se ceba conmigo....??? No puedo ir a calatayud para el TFF, resulta que ese día la plantilla del taller trabaja al 100% lo cual hace imposible hacer algún cambio de turno. Es una lastima... ya me contareis como os va. Jopetas.
maneta x.9 por 13???????????????????????????????????????????????????? weno, ya tengo la bike montada a falta de algunos retoques como cortar un poco el tubo de la forka y desaparaguar la rueda trasera para centrarla. esta noche acabare q no puedo ni entrar al garaje de la de babas q hay aqui os pongo fotillo..
AAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaAaaaaaaaaaaAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA Dani por el amor de dios es preciosaAaaAaAAa ***** menudo pepino madre mia aaaaaaa me encanta!!que envidia mamon xDD,ya me dejaras catarla... PD:dios por fin cambias la ****** esa que te sujetaba el manillar :mrgreen:
finalmente se queda en un peso de 19,600.igual mejnos pero mi bascula no es nada precisa XDDD 400q le quite de horquilla se los puse de ruedas asiq lo unico q ha adelgazado ha sido al cambiar muelle y pontencia.frenos probablemente tb. de todas maneras es un peso para mi perfecto
la verdad es que ha quedado preciosa. no es cantosa del todo, cosa q no queria, pero queda elegante elegante..jeje ahora quiero verla llena de ****** y polvo de vallnord!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! zipo estoy llamando a ivan a saco pero no hay manera de localizarlo. de todas formas sigo buscando vias alternativas. albert sube a panticosa asiq sino es chicha pos limoná
qpasa edu!!!!!!! este es el motivo por el que no fui a rafales.....ya me jodio ya..despuesde ver las fotos ********.. oye si estas pensando en salir a algun lao nosotros nos vamos a vallnord seguramente y sino subiremos a pantocsa en viaje de estos relampago
esta semana me parece que me la pego de parado. El viernos jodi la patilla del cambio y estoy a la espera de que me la traigan lo antes posible, pero la semana que viene ,si todo va bien, lo que querais. P.D. menuda te perdiste el sabado....
Pero que aparato más malamente montado si con eso no llegas ni por el pan Dani, te voy ha tener que hacer unos cambios por la mia para que puedas montar. Yo espero que mañana la pike quede montada en la commençal, y bueno no la podre estrenar hasta la semana que viene el jueves que vengo. Podiamos hacer una salidica la semana que viene no?venga venga... donde sea y si quereis hacemos noche o no. Venga que desde el 17 jueves a el 20 domingo tengo fiesta y estoy disponible jj ademas no os cobrare nada por mi compañia. Ale y lo de calata que? Dani tu no te apuntas? Lista; - Chain - Onyx sigue sigue..
vaya COSA mas bonita que te ha quedado eh Dani???? Cuando se monte moto su bicha, habrá k hacer algun concurso de bellaza de bicis oke? aver cual gana a ser mas bonita.. jejej