oido cocina!! ortega ya sabes!!! moto y david si vais a salir sta tarde qdamos ayi o directamente vais pa la almozara
alli stare a por mi potencia!!!!!!! luis a las 18 batallador puedes??? no kreo k mueras, k no ta tan lejos!! pako, venes¿?¿?¿?¿?¿? estare puntual y kn mucha pasta
espera espera me he perdido,para que habeis quedado??yo esta tarde no creo que pueda pero no se.. mirar que pepino http://www.youtube.com/watch?v=UeQ2wySNGbc&NR PD: :meparto :meparto
Me he encontrado esto en el foro: Yo estoy casi convencido de que son los pinares. pero no consigo saber que sitio exactamente, y por supuesto no tengo ni idea de quien será la biker de la foto. Y esa bici no la he visto nunca por zaragoza...
No es la almozara media es el ghetto. Moto lo sabe bien. Kedamos ya a alguna hora (mas bien tarde) o me dais un toke cuando sepais cuando venis. Saludos!!!!!
Pinares hay en todas partes tarugos, yo diria ke eso es un gacho de madrid x alli ke tb tienen penes parecidos a los nuestros. Saludos!!!
Yo me bajo ya, el ke kiera hacer negocios conmigo, saludarme o obtener placer (solo hembras esto ultimo) ke me de un toke, estare x el ghetto, moto se viene a las 6 al videoclub. Salduos!!!!
*****, no veo el foro 2 dias y ya hay 6 paginas mas. Estoy en zgz ya, el viernes me subo pa panticosa con mi buga (good), me he pillao en barna un caskiko, unos pedales V8 y mañana me llega la potencia deity gris :babas , estrenaré tambien la llanta 729, asi que me subo completo. Pepino de bici la del flipi, me maten.