****** no te rias.... Nos hemos encontrado en la estacion de Agreda a "Dual-afuaaa-faiter" Y parece que al final si que vamos...
jajajaj pero vais o no? en bus no os van a dejar, a menos k la medio desmontes y la embuelbas.... una pua amos... os dije k no avia tren... ivan aparecera tarde o temprano, no seais impacientes... este finde podriamos ir a pantikosa,n??????? si alguien tiene coche... yo tengo plata....no se si entendeis...
gente alguien se anima a venir a vallnord????hay una plaza libre q al final vamos en flago mi padre y yo y el zipo muy seguramente vaya con angel en su coche ya direis!
Hola a todos. Aún soy biker,casi retirado...pero una vez al año no hace daño jeje. Por compromiso familiar este finde no podra ser lo hablado con flipi. Yo el próximo miercoles o jueves propongo a una persona quien sea subir pa andorra. (en el coche solo puedo llevar a uno) Bueno ánimo que los planes no siempre salen pero hay que buscar alternativas y ver el lado bueno.
finalmegorka no pueden venir..angel no puede por lo arriba explicado y gorka no puede venir con nosotros xq salimos el sabado y el tiene q star el lunes xla mañana a lo sumo en zaragoza. finalmente subo yo con mi padre y un forero y amigo llamado Xrider q stuvo ayi hace poco amigo mio y de mi padre. igual puede caber otra persona mas pero eso se lo tendria q confirmar a quien quisiera subir esta noche subimos el sabado por la mañana y volveremos el lunes por la tarde-noche o el martes xla mañana. eso segun vea mi apdre q trabaja el miercoles de mañana y querra descansar del viaje lo dicho si alguien quiere subir q me lo diga y esta noche le confirmo si cabe gorka tio siento mucho q no puedas despues de todo. creo q ha sido el viaje q mas me e currao en toda mi vida y al final no ha salido como esperaba.pero tampoco lo veas todo gris. ahora sabes como esta el tema y para otra vez sabemos lo q tenemos q hacer y como hacerlo. se que te lo hubieras pasado de muerte ayi pese a q ahora no tenias moral para ir. eso es tu mudo. no t desanimes y tranquilo q iras. mira tu q de no tener nada dereoente hoy hemos tenido dos alternativas. tu piensa q cuanto mas ****** es algo luego mas gustazo da el conseguirlo. ***** creo q es el mensaje mas largo q he escrito en mi vida. menos cuando le escribi al rey
yo estare alli que tengo ganas de ir que el otro dia la unica ****** que me propuse me salio.jejeje, david, que dificultad eh?? jojjojo eso, yo estare alli, por cierto gorka subiremos a vallnord...
afua afua afua afua thhththththth bw bw bw bw bw bw bw que pepino lleva dani, la he visto hoy en la estacion y casi me da un algo
weno aviso, hemos estado hablando GORKA Y YO, y hemos adelantado la hora MEDIA HORA, es decir QUEDAMOS A LAS 17:00 EN EL BATALLADOR. pd: 17:00 en el batallador pdd: 17:00 en el batallador pddd: 17:00 en el batallador pdddd: 17:00 en el batallador
ok al final a las 17:00 no? PD:yo no voy,simplemente me he visto forzado a hacer la gracia (JA!!!!!!!)
yo me pasare, pero no se a k ora aveis kedao... a las 17 en el batallador a tostarnos kn el solecillo!