kiero verlos dani!!!! saveis algo de la petrol de ivan????? se la a vendido al de madrid?? pd: o mejora el dia o no salgo... jojojo
petrol vendida jeje te los guardo pues. pasate xla tienda una tarde de estas q los llevo ayi y los dejo en la taquilla
Mirad lo que pasa por ir con una bici a 110 millas por hora monte abajo... Claro queda que el "chasis" de la bici no aguanta tantisima resistencia...
ahora es cuando os cuelgo el link, k se me ha olvidado... xD http://www.youtube.com/watch?v=e6pYBW0gB9A&mode=related&search=
Hola pequeños amagos de bicimanes de colores... Ya he vuelto de mis vacaciones (sin bici, pero con novia...) Veo que estos dias no me he perdido demasiado por aquí. Yo esta tarde saldré, para volver a cogerle el tacto a mi pequeña... A las 18:00 en los palés. Espero que subais... Ortega, estoy deseando ver tu bici repintada... a ver como te ha quedado.
saint virgin of the lovely love!!zipobob!!jojo,yo esta tarde si salgo sera para dar rulos por el parque grande,no cruzare la frontera a los penes...
Yo tengo que currar... otro dia será. Esta tarde he salido a dar un paseo con la bici para volver a cogerla desde hace mas de una semana. Y estaba lanzado, los manuals me salían largos y controlados, los caballitos ni te cuento. El unico problema esque ahora me pesaba mucho la bici para levantarla en los bunnys... pero poco a poco iré haciendo brazo. Ya nos veremos.
Gorka Gorka, k dejas la bici una semana y ya te desacostumbras eh... Yo cuando volví de vacaciones, k me pegue 1 mes sin tocar la bici, cuando llegue y volví a cogerla... al hacer los bunnys me pegaban tirones en la espalda.. de la poca costumbre k tenia... pero en cuanto pasan un par de dias se te pasa...
POr cierto, alguien pillará la bici esta tarde?? yo es probable k si. POner por aki si va a salir alguien oks?
comentaros que si vais a cuarte... hay un par de cosillas nuevas.. el circuito esta mas marcado todavia, hay una nueva empalmada de longitud...... X, y el cortadillo del final ahora es empalmada..... hay rampa de recepcion para tirarle desde arriba.... en septiembre organizaremos una pachangilla poniendo 5 euros que vendra gente de fuera y to¡¡¡¡ nos vemos. la semna que viene quedamos pa verlo si quereis.
El cortado que tenia 10 metros para frenar, ahora es empalmada y tendrá 8 metros para frenar yendo al doble de velocidad... muy bien Pablo. Porque no pones pendulos con cuchillas o pistolas de clavos que se activen al pasar?? Estas grillao... PD: Cuando quedamos para ir allí?? Yo el lunes lo tengo libre.
ese no¡¡¡¡¡¡ ese esta tal cual.. el cortadillo en el que casi te despeñas¡¡¡¡¡ ahora le tiras un poco y caes muy fino¡¡ Y CONTINUAS HACIA ABAJO... el lunes me llevo las cintas para marcar.. el lunes por la tarde hecho¡¡¡