yo e kedao con moto a las 5 en su casa,ke vive a 20 m. del palomar,si eso ponerlo x aki y antes d irme lo miro
posss x las delicias...enfrente del sex shop ese enorrrme morao de la calle rioja...nose si me explico xD
jajaajajajajaajajajaajajaajajaja ***** k crack david, jajajajaajjaaj ta enfrente d la estacion intermodal, al otro lao dela avda navarra
Jajaja, *****, no soy tan jodidamente pervertido como para conocerme los sexshops.... de lasdelicias.. Como soy de las fuentes... ya lo buscaré... Esta guay pa ir con la bici? Que tiene?
esta lleno de cortados pequeños, ya que tiene un monton de desniveles. lo unico malo es que hay algunos abuelos jugando a la petanca que cuando ven un integral llaman a la policia
Ah ok, ya se cual es. Bueno, por lo del integral no hay problemas, no tengo asi k... Váis a subir alguien pues? Me apetece mogollon salir a montar...
yo ire,a partir de las 5 estare x ahi jajaja jode lo del sex shop eske se ve mogollon x eso lo decia,canta un webo :meparto
tu eres uno k va sin casco con pelo largo????xDxDxD creo k nos emos visto bastante x ai Yo aora ire x ai peo sin bici k mi mama dise k m pondre malito y ade+ m tngo k comprar ropa xD aber si os veo x ai y os exo un grito engaaa ciao
Jurjur, hombre, largo largo... si, un poco, Nos hemos visto por ahi? Pues que cosas... Siempre voy sin casco... que le vamos a hacer, pero esque son muy caros!
es mas caro una operacion de cirugia plastica cuando t abras la cara contra el suelo xD....y sino mira a eric_ka....el peazo accidente x no llevar casco
mira david he encontrado una pagina con una galeria llena de fotos de las que se pueden sacar siluetas guapas, lo malo es que es de bmx http://www.sandmbikes.com/
aaahhhhhhh david...ya k os pasais x ai, acordaos d la bici de hector,la bmx, k al pavo k la lleva lo an visto x ai alguna vez k otra...(FLY BIKES NARANJA CON EL BUJE DE ATRAS ROJO) Y EL MOVIL DE HECTOR ES 649626064 xD yo tmbn estare atento
Buf yo no salgo ni de coñaaaaa con el frio que hace. Si puedo pondre una horquillita que me ha llegado hoy de mu lejos haber si la tengo preparada para montar el lunes que tengo un monoo como un camion que llevo sin montar casi dos meses por culpa del codo. Pos eso os dejo una fotico para que veais que bonica es.