De money tiene bastante belleza jj del orden de 500 doblones pero me ha salido a un precio de risa con eso de que se quitan el material del 05.
miralo el nacho!parecia tonto cuando lo sacaron del bote jajajaja q perro no???ande vas sin forka???????????? a disfrutarla ****** ! a ver si me llega el casco el lunes y nos vemos x ls penes!!
Nada, que hace mucho frío, no salgo a montar He salido hace 30 min y llevo los huevos, las manos, los pies y las piernas congelaos...
diosssssss hace un frio inhumanoooooo,las manos me responden con retardo xDD,y la horkilla me va dura d *******.por cierto ya os comunico oficialmente que en cuanto tenga la pasta m voy a pillar la marzocchi 66vf2,mmmmojojoj. bueno mañosss feliz navidad!!!
oooooh yeah, que maja la horquillita...jejeje. Bfff, estos dias hace demasiado frío para todo xD Me da que papa noel no me va a traer un truño pero los tipical reyes magos...mmmm xDD Saludos!
K **** frio azia esta mñana!!!! yo iba kn 2 pantalones y abrigao atope!! esto es un resumen jeje: Esta mañana a sido wena xables el de la connor y yo emos estao x alli... oy e rajao el sillin y e roto una llanta(la de alante) ya k kn el suelo elao se me cruzaba la bici y al final en un minisalto me e caido de lao xk la rueda de atras se a ido direccion cuenca.. weno, unos rasguños y a komprarse una llanta nueva y sillin!!! aver si le kompro el kasko al nacho!!! juas juas kn el espiritu navideño.. las kosas vajan de precio, non cuidaros
joderrrrrrrrrr m e ido a cmprar e andao 10 minutos y no sentia ninguna parte d mi cuerpoooooooo ***** k frio. llego a salir con la bici y se me escarxan los mocos! weno yo asta el miercoles no creo k suba a ls pinos k m vy a acer snow!!!!!!
en serio chavales, no se puede estar"!!!!!! COMO SE NOTAN LAS NAVIDADES!!! QUE SI 66VF, QUE SI DIRT JUMPER 1, QUE SI CASCO NUEVO... TENEIS SUERTE DE QUE OS LLEGA LO VUESTRO...
jodo guillermo como estamos.....ati el dia k vayamos al palomar de dejamos en "la tienda de tijas" aber si t alegras un ratiko
uuuuuuuh, ya empieza a haber regalitosss xDD mooooola. yo de momento relacionado con la bike na, jeje. a ver si para reyes hay suerte saludos!
el lunes me subire a estrenarlo, subireis todos, non????????????? mas os vale... jejjejejeje cuidaros