feliz navidad how how how gillermo ya tengo las perras, ya ablaremos un saludo k yo mem voi a eskiar jujujuju
yo salgo ya acia alli.... subimos yo, dani(el de la connor bi-axial) y paco FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDXD cuidaros
ey marcos!!!! si señor, te quiero, bueno, cuando consiga el lunatika es tuyo el play, un saludo, feliz anvdad
yoooooooo mañana si ke subire,ademas subire con mi primo.estooooooo yo lo mas seguro k cuando vuelva de viaje me encarge la horkilla xk seguramente tendre la pastaa,soy feliz :mrgreen:
gracias nen,te deseo suerte con lo del cuadro,y si no es ese ya llegara otro ke te mole,siempre t kedara chainreaction
ee que tal chavales que frio hace la *****! Yo no subo hoy que aun tengo la bici a medias, mañana subire si la termino esta tarde, pero nada es seguro.
q va Nacho, debe ser psicológico el frío xD eii chabales, va a subir alguien mañana? es que no se qué hacer; además no se si han dicho que va a empeorar el tiempo...lo miraré en alguna página web o algo...
yoooooo de momento si ke subire,a darle los ultimos trotes a mi stance jojojoj,tambien subire con mi primo,o eso creooo♣
eii tios, si vamos podriamos llevar una pala u que?? como de alberto no se na...yo creo que aki tengo una...así terminamos el doble, o que david & ortega?? Quién más ??
Bien pues la bici esta montada, asi que mañana subire a los pinos a dar una vueltecica pero sin excesos que es navidad XD y hace frio. Pues eso mañana nos vemos, subire por la mañana a eso de las 11.00 o 11.30. Nos vemos!
yooo como nacho sobre las 11 estare x alli,wea y habra 2 sputniks xDDD ke tambien sube mi primo con la suya
eheh. no se donde veis ke haga frio kios. yo supongo ke tambien subire a violaros sobre las 11, asi ke esperarme con el pantalon bajao. dew