ke paha compadres, ese dabomb, muy caxondo ( cuadro de toda la vida) pero, has visto los cuadros transition??? tiene un modelo muy polivalente y perfecto para montar por zgz y calatayud y por el **** de la vernarda, y si mal no recuerdo tiene garantia de por vida, y el distribuidor es tan facil de encontrarlo como poner un post en el foro porke creo ke se mete mucho por el foro y el precio ke tiene creo ke ronda esos 1300 del dabomb. Bueno, yo solo te pongo una opcion mas, ke el k saca el dolar eres tu, muahaah Voy a ver si encuentro una foto del modelo ke te digo.
Que haceis zagales! Menudos apartos estais mirando, muy guapos. El da bomb creo que lei hace tiempo un post de alguien del foro que lo tenia y le daba problemillas pero nose de que. El Bottlerocket ese de transition esta super guapo, pipa de dirección de 1.5 y lo venden con kit de la horquilla que te guste y amortiguador que elijas. Freeyud lo ha pedido para este año haber si le llega y pone unas fotos, eso si creo que el recorrido es menor que el da bomb, 140mm. Es un cuadro bastante majo como bici unica.
comento ke este finde es el festival CIERZOTICA , meteros en www.cierzotica.com k ahí sale toda la información, miraroslo y a ver si os animais alguno...
VENDO MI DEORE DELANTERO CON DISCO MAGURA DE 180mm Y ADAPTADOR PARA EL MISMO lo vendo por 80 euros, ya que el disco solo ya cuesta 48, por cierto frena infinitamente mejor con disco magura que con shimano
transition es mucho mas timmy dabomb para zipobobs,,,, yo si me pillo de 4x, sera transition o cowan vivo con tu madre en un castillo, tuvimos un hijo que se llamo, timmy!
aaron y ahora con que vas a frenar? Por cierto como el fue el examen, aaron y tu paco me parece que tambien tenias uno no?
aaron y ahora con que vas a frenar? Por cierto como el fue el examen, aaron y tu paco me parece que tambien tenias uno no?
jaime, vienvenido al club!!! jajajajajajaja al club de las bicis que sonrien, por ciert la medida son 203... pd:xk nunka entiendo lo k pone dual figther???
cooos me estoy pensando seriamente el ponerme automaticos en la doble jojo,esta semana me pondre los de la de rally para probarlos por los penes... a ver que tal,pero supongo que en cuanto me acostumbre se ira como un tiro...por cierto seguramente la semana que viene se haga pedido a chain
frenare con la ***** supongo, jaja, pero tengo que vender elmio primero, y respecto al examen, bien...supongo...no?
Ya había mirado las Transition, pero mas concretamente la dirtbag... Esta es mi segunda opcion de compra, mas o menos es muy similar a la moabBomb pero para mi gusto me parece mucho mas dura y solida la dabomb. Aunque en cualquier caso las dos probablemente funcionen casi igual.