si, yo tmb tenia examenes Evasus, los tuve el jueves y viernes pasao, y mñn me dan las notas, toy acojonao, pero yo creo k me salieron bien.. jejej asik aver si hay suerte...
Hombre, yo teniendo ke elegir entre esas dos me tiraria hacia la transition, no la he provado pero, en calatayud la llevaban bastante gente creo y solo se oian buenas cosas (dicen). PD avisar cuando hagais el pedido k pedire un torinillitos muy bonitos para los pedales ups0
Y luego como tercera opcion está la banshee Scream... tambien muy parecida a las anteriores. tambien mola ehh!!!
Por cierto alguien quiere venir a calatayud el miercoles???? Sería ir en el dia, comer allí un bocadillo y pegarnos toda el dia en el bikepark tan wapo.
Yo tb prefiero los transition y con mucha diferencia, y mas aun despues de ver varios modelos en calata, los acabados son poderosos y sencillos a mas no poder. Yo vivo en un castillo con la madre de dual afua figther y con su padre ke se llama TIMMY y es disminuido fisico sin piernas. POR CIERTO IMPORTANTE UNA MOZA DE LAS DE LA BICIWAZA SIN BICI PERDIO UNAS LLAVES DE CASA ALLI DONDE ESTABAMOS, SI ALGUN SALAO LAS TIENE Q LAS ENTREGUE Y QUIZAS RECIBA ALGUN TIPO DE FAVOR (MIO PORSUPUESTO KE NO) Saludos!!!!!!
Bastante el scream eeeeeeeeehhhhh Eso es un cuadro de freeride extremo o DH, el cuadro solo pesa como tu cabeza, parte del basculante es macizo, no te digo mas. Lo probé el año pasado en andorra y es bien, muy bien, pero se sale de madre totalmente y mas viviendo en zgz. PD cuando hagais pedido avisar ke igual me da por pillar alguna tonteria. Saludos!!!!!!
aaron no uses la pija para frenar que algún dúa la empezaras a utilizar para otras cosas y quiza la necesites . la screem esa es la **** ***** pero, mola mas la dabomb. ***** que ***** nombres....
por cierto sois una cuadrilla de putillas, estoy currando y vosotros rascandoos la gaita, hasta las 6 aquí....
Alguien quiere venir a calatayud el miercoles?? (Tercera vez que lo digo) Venga, contestad que se acaba el tiempo...
Cierto, se lo di a tu novia el otro dia, xk se me estaba callendo la piramide de la bici.. jeje aver si me la das, k esa pirámide a sobrevivido ya a 2 biciwazas.. jeje y es mitika PD: no voy a calatayud, tengo k estudiar selectividad...xD
Ir el viernes casi seria mejor que ir el miercoles, porque todavia no tengo ni mi guiacadenas ni mi casco integral ni mi peto... Por cierto alguien vende alguna horquilla de 100 a 120mm que vaya bien y por un buen precio??? Esque necesito una horquilla de rally para otra bici que tengo.