preguntale a FelixT del foro, que es el distribuidor de transition en españa y igual te hace un buen precio.
las fisuras an aguanta bajar la plana!!! jajajajajaj pd: jaime es un ****** xk tiene la bike fisurada y se a ido a vallnord con el bitel(cannondale chase) ...
Se os va la pinza, pero como webos podeis ir, y menos bajar las planas, con el cuadro fisurado, la ***** puede ser bastante elegante. Viva el descerebramiento!!!! Ortega ya he usado la extractora esta semana te la devuelvo.
prosima quedada para inaguracion del campillo de los frigay en alfocea sabado 4 tarde en el ayuntamiento de utebo ACUDIR TODOS ESTAIS INVITADOS
Dani, que direcciones tienes en el sprinter para mi bici de rally la gt, me ha crujido y necesito una baratitaaa, y ya de paso dime que turno llevas.
uibaaa si es este sabado alas 4 de la trde, yo casi seguro que no pueda ir, que tenemos una fiesta...
Ola gentuzaaaaaa... Si quereis salir mañana por la mañana alguno yo me llevo la camara de fotos y os hago una super sesion de fotos... Decirmelo el que quiera
:love :love :love :love :love :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :babas :babas :babas :babas :babas
wuooooooo....david, esaa kedada street del miercoles...¿?¿?¿?¿?¿?¿? es o no es??? saludikos wapas mmm marinaaa