Respecto a lo de calatayud, me parece bien ir un domingo cualquiera, gracias a Dios (y nunca mejor dicho), libro todos los domingos.
co soys mogollon de pesados con lo de facilmente y lo de me sobra el dinero,si lo usais casa 2 frases pierde la gracia xD
Si alguien va a salir esta tarde que lo ponga por aquí, cuando llegue a casa despues de poner el guiacadenas lo miraré. PD: las 17:30 sería una buena hora para quedar en el batallador.
zipo, trabajo en una oficina tecnica de deliniante, pero esta semana hay que hacerles una spruebas a unas piezas nuevas y de noche es cuando la maquina esta libre, y me toca a mi claro. Pero hoy es el ultimo diaaaaaaaaaaa.
En coche no tiene gracia ni merito , la última vez se fue en bici , sino preguntenme a mi a david a montechannel o gente del ghetto blaster... vergüenza me daria subir en un vehiculo autopropulsado
totalmente de acuerdo con su aportacion,aqui subimos todos a golpe de pedal como campeones,que estais en vuestros años mozos PD:VAGOS
zipo, yo iria esta tarde bien gustoso jajajajajaj porque estos dias he salido solo por ahí i quiero fotos y enseñaros un par d sitios q tengo pensados (para uno harán falta unas paladitas d tierra, así q si teneís pala....), pero he quedado ya... Lo de alfocea por mí bien, ya lo hablamos si eso y te digo, yo si voy seguramnte vaya en furgo , ya te digo.. saludos!
Zipotarri, pinilla y yo emos kdao a las 6 en el batallador y alguno mas supongo k vendra. tu vienes??? y cualquiera k kiera venir k lo ponga aki tmb.
¡¡Buenas chavales!! Para los que tengan la intencion de ir a Alfocea este fin de semana, se puede quedar a la hora que vosotros digais en la entrada de Alfocea (hay un parque) y los compañeros que esten por ahi currando con el pico, se acercarán en un momento para subiros al circuitillo que estamos montando y que pediremos vuestra opinión para posibles mejoras. P.D. por si no lo habeis oido bien hay que subir, el principio esta un poco alto....
***** pues mucho mejor,que a las 4 en juslibol era la hora punta del calor :mrgreen:,pues no se que digan horas por aqui y ya decidimos,yo creo que sobre las 6.30 estaria bien,yo en ese parque he estado pero no me acuerdo de ir... PD:lo de subir a mi en principio no me importa,pero a ver que dicen esta panda vagos
para este findesemana se anuncian lluvias... espero k no perjudiquen a la kedada del sabado para ir a Alfocea. En principio parece la peña se está animando y subiremos bastante, entre los que intentaré incluirme yo. Haber como quedamos para subir, si vamos todos en bike, pos no subo el coxe, sino sería bien subir el coche para cansarse menos... puede venir 1 persona mas junto con su bici....
Bueno, pongo algunas fotos majas de esta tarde en el parque... Y eso es todo por esta vez... PD: Aaron, las fotos de tu bici aquí. (introduce las letras que salen y empezará la descarga)
Mira, mira... no me tientes... Venga el sabado me apunto a subir pedaleando a Alfocea... ya veré como me las apaño para no morir abrasado por el peto...
se la han dejado los gemelos,que la suya esta ****** xDD por cierto la primera foto de moto me mola mucho,se te da bien disparar zipobob :mrgreen:,mañana saldreis por la tarde???yo seguramente si