como se puede ser tan colgao de estár conectado en internet a estas altas horas de la madrugada... madre mia...a este paso voy ha hacer empalmada.. jajajaj en fin... a ver si me entra el sueño y me kedo frito un rato... PD: K TENGAIS DULCES SUEÑOS.
pareja de cos, iros a dormir de una **** vez, ojala pudiera estar yo en el sobre con la parienta:babas.
alguien tiene 18 cl de sae 20?????? o alguien kiere komprar aceite a medias??? paso de komprar un litro
Buenos dias genteeeeee.... Siento deciros que esta tarde no puedo salir porque tengo que ir a entrenar que sino luego me quedo en el banquillo por los siglos de los siglos, amén. Pero el sabado si que iré a grancasa a las 18:00 con todas las protecciones puestas para asarme de calor... PD: El que no se lleve agua que se joda, porque yo no le pienso dar... lo digo en serio.
Supongo que subiras en coche, pero por si acaso hemos quedado a las 18:00 en la puerta de grancasa para subir a pedales.
dando pedales hasta alfocea???? venha ahora voy.... como se os va el bolo.. no lo digo por cansarme pero para las rodillas es lo peor que hay,.... pues el sabado por la tarde me pasare por alli a ver que hay montado.. manitou dorado es bien..
yo si alguien consigue pala para estar tarde al parque piyo protecciones y echamos unas fotos q considero pueden quedar wapas.... lo digo por ti, zipo. saludos!
*****, parece k alfocea esta un poko lejos, x lo k dice la gente... igual sería bien llevarse el coxe...
co me cago en dios esta lejos pero se puede ir perfectamente,la ultima vez fuimos todos dando pedales,de todas formas si dan para mañana lluvias no se si subire
pinilla y yo y no se si aaron emos kedao a las 5. 45 en el batallador. Te apuntas??? kien vaya a venir k lo ponga aki.
me e cambiado el cartucho de la compresion en baja velocidad y me e afinado la boxxer de lujo! jojojojo el cuadro me lo daran al principio de la semana k vene pork mi padre tendria k ir a buscarlo mñana pero se va a monza a la carrera de f1... k kabron... oye, si me apetece matapollos te llamo al mvl y me paso x alli kn la de rally...