si, pero no me lleba y encima me kedo sin bike el findesemana...:neutral: :neutral: :-? :wall :wall :cry: :cry: :cry:
luis, pasate a buscarme!!!! jaime, la apuesta son 10, no 11.... y me e kambiao el kartucho y me a costado 1 riñon....
matapollos, al final saltasteis el canal o no??? por cierto, maakasi studios hoy presentara un reportaje
no hay pala ... ...no salgo q además tengo otras cosiyas q hacer...ya nos veremos otro día! zipo, a ver q ratillo ppppuedes para echar unas fotillos majas, pero necesitaremos pala q conzzzte. saludos!
si!!! dentro de 1 hora me dan el cuadro soldado!!! me lo monto esta noxe, lo pruebo y ajusto bien todo mañana x la mñana y x la tard a alfocea k tengo muchisimas ganikas!!! a las 18 en la porta de grancasa, no????? kedams x el centro a las 17:30???? pd: david, crees k un cartucho de la team 2001 nuevo y muy barato se puede konseguir facilmente??? ace años k no se fabrican... era muy urgente... aver kuando lo monto todo y lo pruebo!!!!!!
jojojooj k feliz el zipo kn casco y peto nuevo jojojojojoj pablo pon fotillos!! o esta banneado? pd: dual figther kn el manillar clavado en un webo y retorciendose de dolor(realmente a debido de ser muy doloroso...) es bien
Que tal mañoz, yo well, mañana yo me apunto tambien a ir a alfocea aunque sea para mirar que tengo un dedo un poco chungo de un ataque de una lata de maiz y no puedo agarrar fuerte el manillar (estas cosas solo me pasan a mi). Yo subire en bici con mañofreerider si eso quedamos en un sitio mas cerca hasta llegar a grancasa.
Weno comento, k yo al final no creo k suba a Alfocea, el deber ma llama, y tengo selectividad este martes, y tengo k meterle caña y no me puedo permitir perder una tarde... asik.. espero k os lo paseis bien. PD:ZIPO AZ PITU-FOTOS ANDA..
ortega vete reuniendo dinero (ni que hablaramos de una cantidad grande) y el proximo dia me pagas que ademas de que ando escaso de dinero y es poco has tenido casi 4 meses para reunir 10 euros de nada.
ortega a mi si es barato o dificil de conseguir me la suda,pero las deudas se pagan antes de comprarse uno cosas,y mas si es de hace 4 meses nacho pues ya me diras,si quieres quedar en la pza aragon o algo asi,donde me digas