Ortega, desdeluego que no tienes vergüenza, ni decencia, ni un pokito de personalidad, xk lo humanamente lógico es quitarse las deudas cuanto antes, xk sino la gente no te fiará mas cosas y te dirá.. o me pagas ya, o no te doy nada... asik maxo, encima son 10 ***** euros de ******, asik no me jodas y pagalos ya...
Ademas ortega, como se te ocurre teniendo dinero, en vez de pagar a jaime los 10 euros de la estupida apuesta, gastartelo en una ****** pa la horkilla... siendo que la bici te va a funcionar igual de mal... si esk.. hay k tener cabeza y saber invertir jodeeeeer!!!!!!
la apuesta fue a final de julio... no me cuadra lo de los 4 meses.... pd: pako, lo k pasa esk tenes envidia xk yo toko la maneta izkierda y... FRENA!!! jajaj es koña, peo k me da = lo k pienses de mi bike, no tengo pelas pa mas y a mi me va mumumu bn
lo de los 4 meses no se lo ha dicho jaime xD,de todas formas sigue siendo un huevo de tiempo co vamos a hablar de cosas serias,mañana los que vayais a alfocea a las 18:00 hora zulu en la puerta de grancasa,en la del lado del decathlon
Cacho cuadro manuel, te ha quedado una bici de pm, con esas llanticas jj. Bueno mañana lo que han dicho arriba a las 6 en la puerta de grancasa.
es muy duro el sitio ese?? en el video no se ve muy duro... vamos, me pillo coderas y to o solo casco y espinilleras???
lo k si k llebare mucha mucha agua!! jojojjoj david, iras kn la doble? ya la tenes? o iras kn la frijida?
me molaria ir con la de rally y montar con la doble pero como no se puede.. xD,ire con la doble claramente,y agua tambien llevare,y los demas TAMBIEN!
lo siento ortega pero el que falla ahora eres tu, desde el 25 de junio al 1 de agosto no he estado en zaragoza, asi que si fue a mediados de junio, luego van julio, agosto y septiembre, pero bueno que no vamos a empezar a discutir por esta chorrada.
jja no tendré freno delantero ahora, xk con la historia de horquilla nueva... k por ciero, ya te gustaría a ti tenerla...xD... pues eso.. pero vamos k en breves caerá un freno
os pongo una fotito de mi pequeña...... ***** si es tocha la horquilla.. ya le vereis.. me ha levantado la bici como 5 cm mas¡¡¡ increible
esta a mitad de montar por que la potencia integrada solo es para manillar de 1.8 y el mio no sirve.. si alguien tiene el acople de 1.5 a 1.8 que me lo deje, me o venda o lo que quiera y si no pues cambio el protaper por uno de 1.8 ala que es urgente que si no el lunes me comprare uno de 1.8 si alguien quiere el protaper y la potencia estan nuevos..
pablo ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien va a kedar antes en otro sitio esta tard¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? lo de la apuesta fue pues en agosto xk al dia siguiente fui a pantikosa, y en junio komo k ta cerrao.... da = kuando kedemos te lo doy y punto pd: pako, pongo la shiver en mi cuadro y lo termino de reventar... jojojojojoj
Dual fighter es un zangano borracho... a esas horas hay que estar en la cama... Nak_zgz, lo siento, me gusta mucho tu oferta, pero me ire pedaleando hasta alfocea con estos, aunque te lo agradezco mucho. Espero verte por allí. Entonces A LAS 18:00 EN GRANCASA EN LA PUERTA DONDE ESTÁ EL DECATHLON. LLEVAR AGÜITA FRESCA, ZAGALES Creo que me llevaré la camara de fotos, aunque no me mola mucho la idea ya que eso supone un sobrepeso interesante... bueno... PD: Alguien tiene las fotos de hatsumi?? a ver si me las pasa y las cuelgo...
solo os recuerdo que ahora ya es noche cerrada a las 21:45, asi que controlar las horas. me intentare acercar