mañana una batida a por el chain, n????? carlos, lo de la precarga, k kito??? la pieza blanca? y dejo el muelle contra el tape???? en las dos barras o solo en 1??¿¿¿¿?¿:babas :babas :babas
Espero que el dia que vayamos a Calatayud no sea yo el unico que se lleve la camara de fotos... Y tambien espero que haya buena luz, porque sino no hay forma de sacar buenas fotos sin flash y en velocidad. O al menos yo no se hacerlo bien... por eso hay unas cuantas borrosas. PD: Hatsumi, si lees esto aun espero tus fotos, que me gustaron mucho
Yo me llevare la camara que asi haremos más fotos, lo del flash es normal supongo que tiras la foto y el flash sale con algo de retardo y es dificil cojer el momento justo para cazalo con flash.
No, si sacas con flash salen perfectas, lo que pasa es que no he querido hacer las fotos con flash por dos razones. -Al tirar el flash en una posicion adelantada al que está saltando, le puedes distraer y hacer que aterrice con las orejas en vez de con las ruedas, y no queremos eso... -Además prefiero la luz natural antes que esa especie de brillo artificial que deja el flash que hace que las cosas sean como más palidas. Me gusta que los colores se vean como son originalmente. Si hubiese usado flash las fotos habrian quedado perfectas (en lo que se refiere a enfoque y nitidez) pero es que no es lo mismo... entiendes?
god... quitamos las tapas de metal con una fija de o mas numero, una vez hecho eso, veremos unos disquitos de plastico blanco, en AMBAS botellas, quitamos todos los diquitos y volvemos a cerrar, precarga quitada. nada mas. si mañana por la tarde salis a los pinos, avisad PD. pablo, pirolero, te pongo falta. PD2. el lunes de compras (pastillas, cubierta...)
Plaza europa. Sabado 9 de sep de 2006. 18:15 zulu. -Chain: ojo con la camara esa q a mi se me cayo al suelo en el motorshow y ahora el objetivo no se retrae. -Zipotarri: :meparto :meparto :meparto :meparto si es ke tirar la camara al suelo a kien se le ocurre pasa lo q pasa :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto PD: no voy ciego ni hasalado Saludos!!!!!
Habeis tenido suerte de que no haya ido yo, que si no os enseño a bajar los escalones a velocidad terminal, menos mal que sigo de fiestas y me voy a dormir un rato hasta las nueve. Otro dia nos vemos por Alfocea o Cuarte.
x fin va el foro!!! jojojojojojo mañana monta alguien??????? x la tard pd: solo un dia me keda despues de 3 meses de vacaciones... k duro...
Veo ke estais mas apagados ke una vela de hierro, pero para eso estoy yo, para poneros una de las fotos mas buskadas de toda la pasarela. Aqui teneis a un choli con mucho futuro en lo ke a vivir se refiere. Pd. si venis por la almozara no olvideis pasar por los chinos y toda su gastronomia. ---BUENO PARA TI, BUENO PARA ELLOS---
la ***** :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto a todo esto yo mañana por la mañana seguramente me suba a los penes
Esa foto no es demasiado real, quiero decir que estaba preparada... Si os fijais no lleva cables de freno ni de cambio, lo que le permite quedarse con el manillar literalmente en las manos y aterrizar de pie. Si llevase los cables que lleva una bicicleta es probable que la ***** hubiese sido muy gorda, entre otras cosas porque al no estar preparada la foto no saldría hacia arriba con el manillar, sino que intentaria seguir en la bici pero sin poder controlar la direccion. Y eso es todo. PD: Que estres llevo... un dia entero sin poder entrar en el foro...
ortega quieres la potencia o no¡¡ y si quieres el protaper te lo medio regalo,,,, precio tirado. ya me diras adios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pd: tu crees que los gitanos llevan frenos??? jajajajaaja... dejate de chorradas y mira el palo de 10 metros que le sale de la pipa... jaja que cutre¡¡
Anda... pues es verdad... yo pensaba que eso era alguna antena del paisaje, pero es la sirga del freno trasero. Vaya, toda mi teoria a la basura.
x la mañana nas k tengo dentista... peo x la tard me subire kn el mp3 y protecciones, a saco!!! pd: nacho tiene ideas muy muy wenas pdd: de muelles pa la boxxer, me pongo medio y extrablando, los dos blandos o un blando y exttrablando?? decidme lo k creais!