Yo iria gustoso. Pero antes tengo q apretar mis piñones con una llave desas raras, a ver si estan sueltos o si se han ****** los trinquetes del buje o algo asi, a ver si no xq un buje trasero para disco y de eje pasante de 12 mm vale un dinero... pero si se jode el buje se cambia el buje!!!!!!! ME SOBRA EL DINEROOOO!!!!!!! Saludos!!!!!!
dispongamonos en pos de facer aquella lista de los caballeros andantes que con sus bellos corceles dispongase a ir a augusta bilbilis: -Sir david -Lord chain(pendiente de su buje..) añadiose vuesas mercedes.....
-Sir david -Lord chain(pendiente de su buje..) -Condemor Nacho -Principal GUillermo -conde-duque Ortega
-Sir david -Lord chain(pendiente de su buje..) -Condemor Nacho -Principal GUillermo -conde-duque Ortega -Y desgraciadamente el terrateniente Zipotarri no puede ir. Hoy me han dicho que este domingo tengo mudanza del taller, es decir, tenemos que quitarlo todo y volver a ponerlo en su sitio de 10 de la mañana a 10 de la noche. Así que podré el domingo siguiente... ya lo siento.
NO,si quereis repetimos pero no lo pasamos,el domingo vamos y el que no pueda que vaya el siguiente,puntillo xDDDD
Me parece logico y justo... buaaaaa!!!!...snif snif... no voy a llorar.... buaaaa buaaaaa buauaaaaa!!!!!!! Eres malo maño_freerider... PD: maño_freerider y God freerider, se apellidan igual y por tanto SON HERMANOS!!!!!!!! Enhorabuena!!!!! PD2: Mañana a las 17:30 en el batallador (si no llueve) y os saco fotos locas.
yo mañana saldre a hacer un poco el garrulo con la frigida que no estoy para movr la gorda... ya nos veremos apañeros....
el sabado estaremos paco y un servidor probando y ultimando lo de cuarte. Recordaros que para despues de pilares se organizara una pachangilla,,con premios y demas asi que entrenaros.. quien quiera venir el sabado que lo diga por esperarle.. ciao¡¡¡
el sabado estaremos fran y un servidor probando y ultimando lo de cuarte. Recordaros que para despues de pilares se organizara una pachangilla,,con premios y demas asi que entrenaros.. quien quiera venir el sabado que lo diga por esperarle.. ciao¡¡¡
wuooo aaron y yo mismo no podemos azer nada este finde....dura pretemporada me espera... dios un bixo en mi teclado:neutral:
Os comento x si no lo sabeis q hoy hay un concierto gratis de los DIKERS esos en el parque delicias a las 21:00 zulú. No se como son esos tios pero siendo gratis hay q hacer el huron y ir. Saludos!!!!
jaaaaaaaaajajajajaja ortega y david son hermanoooooooooos!!!!!! pues no se cos, igual me paso por el concierto ese , si estais os vere por cierto, al final he decidido que el cuadro de david y la drop off triple que no quiero mas bici
diossss, me apuntooo...chain vas a ir????estan wapos, y tokan medianamente bien si vais avisar, mandar sms...k estare entrenando saludos
Pues yo no voy al concierto ese porque tengo entrenamiento hasta las 22:00 y estaré petado... Sabeis que estoy mirando la posibilidad de comprarme la BottleRocket en vez de la MoabBomb, esque tiene menos recorrido y supongo que será mas parecida a una rigida, desde luego en las fotos se parece mucho a la play pero con un muellecito. jejje
ummm, yo tengo dudas de qué hacer esta tarde.... de momento no hay pala para hacer el salto que quiero :S :S:S
Por cierto, os recuerdo a los que querais que viendo el buen dia que se ha quedado, esta tarde iré al parque a sacar fotos a quien quiera. Os parece bien a las 17:30 horas en el batalladaor?? Venga confirmarmelo.