Alli estaré, me llevo la camara o vas a ir de tranquis?? si vas a hacer algo interesante, te saco fotos.
Venga, se apunta alguien mas esta tarde??? Los miticos del parque... david, jaime, guillermo... Ya vereis cuando tenga la BottleRocket... muajajajja!!! Rodarán Cabezas!!!!!!
oye alguien sabe dnd puedo comprarme un guia-cadenas a buen precio y d calidad???bueno d calidad o k x lo menos no se m salga la cadena cmo el k yevo aura....!!
Pues eso parece, esque despues de ver la de fernando el de calatayud... casi me corro de la emocion. He preguntado a felix los precios y suena interesante y los mas importante... posible de adquirir.
Me ha dicho el flipi que tambien vendrá pero un poco mas tarde... Venga señores!!! apuntensé!!!! Y hatsumi me va a pasar el link de las fotos del otro dia... ahora lo pondré
Bueno nosotros hemos quedado a las 18.30 en el batallador, haber si nos vemos, ¿estareis en los pinos?
No creo, nos quedaremos en el parque. Pues hoy vamos a ir un montón de gente... Que alguien se lleve camara de fotos que yo hoy voy a hacer el burro y no me quiero cargar la mia.
yo puedo llevar la de video pero si alguien tiene de fotos digitl k tb se la yeve xk yo d momento nu lo puedo meter al ordenador
a mi tambien me ha dicho flipi que a las 18.30 pero le he dicho que ya me daria un toque cuando se pase por el batallador. david vente y te llevo las gafas
A ver chavales... aquí teneis las fotos de hatsumi, ya sabeis como funciona no?? Escribiis las tres letras en el recudro y a los 50 segundos empezará la descarga. OK?? http://www.megaupload.com/?d=0QLAFSHE
Os dais cuenta asi, que eso que hablamos distinto, alomojor y alomojor os quedais asi mirando que alomojor os pensais que somos tontos y almojor lo que pasa es que os llevais una *****!! Si os dasi cuenta alomojor os cae una buena, yo alomojor no subo. Almojor no nos vemos hoy.