weno señores, algun interesado en mi cuadro?? que yo sepa a moto le molaba, a ver que me dice, ya hablaremos, nos vemos, bye bye
exactamente que hay en alfocea? un pale y dos saltos? o merece la pena ir¡¡¡ rigida o doble... ortega si merece la pena voy..
a mi me gustaría ir a calatayud pero no se si el domingo podría.... ayer llovió q te cagas y acabé de barro y ****** hasta el ojete xDDD por cierto, he podido subir el cutre-video de ayer....no se aprecia nada pero bueno, jaja, mañana seguramnte vuelva por la mañana
cos,alguien de aqui tiene la llave esa para las bielas hollowtech II???si es asi me la podria prestar :mrgreen:, la cuidare bien y no le faltara de nada
por cierto el festibike es el 22 23 de septiembre.... si alguien este año se quiere apuntar ... esta de pm. es en 3 cantos madrid. y uno delos mejores circuitos de 4x de españa. .. nos vemos ciaoo¡¡¡
Yo las tengo, la de las cazoletas del pedalier y la q es para apretar el asterisco ese de las bielas tb, me hice un útil en clase con una chapa LOL Saludos!!!!!
alfocea esta mu bn!!! merece la pena!!!!!doble!!!! pos ay pale, cortaos, escalones, puntas, bajada seria...
Has llegado tu solo a esa conclusion????? El domingo no vamos a calata si no esta el tiempo en perfectas condiciones eh!!! Saludos!!!!!
venid mejor al próximo domingo, estará mejor elcircuito y estará yo sin resaca,este domingo unos hoyitos con el palitroque...
Eso, eso el domingo que viene que yo si que pordré!!!!! Yujuuuuuu!!!! Me voy a saltar todo lo que se me ponga por medio!!!! AAAAHHHHAAAAAHHHHAAAAHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
co pues lo aplazamos,que tal como esta el tiempo cualquiera se fia...yo a ver si recibo mañana las cubiertas y el cubreplato :mrgreen: