si el domingo por la maña hay sol y venís, luego arreglareis vosotros las roderas que hagais en el suelo blando.. a ver si llevais sin acercaros por aquí toda la vida y ahora va a correr prisa, copón
dani tio...creo k yo tenia una orkilla... k te deje...te la an devuelto ya...o te la as puesto en la demo??xd...de ser lo segundo...dame la chocho juasjuasjuas
no vengas con *******. Creo que bastante hacemos echando horas a puñaos aquí, y tenerlo abierto a todo el mundo, como para reclamar un poco de sentido común, más que nada, para que esté en las mejores condiciones cuanto más tiempo, mejor. digo yo...
no importa, ya te lo comento yo, esta suelo es muy particular y está callendo la de Dios es Cristo.. ´Más ganas que tengo de subir yo con la bici nueva... el finde próximo le damos en condiciones.. y a lo mejor está la pasarela de 4 metros sin acritud
hombre, con la respuesta 8437 creí haber dado a entender esto. no obstante, la próxima vez intentaré ser más gráfico.
jojo freeayud a ver si veo esa transition!que me encanta lo que es mucho...guille chico si no se puede no se puede,a mi me da igual ir el domingo que viene
gracias freeAYUD por tus sabios consejos... Que hariamos sin ti?? Lo dejamos mejor para el finde siguiente. Que así tambien puedo ir yo a enseñaros a hacer buenos wallrides seriotes. Yujjjuuuuuu!!!!!
Pues yo para abril de 2007 me compraré el bottlerocket. Ese cuadro es caños cañon, lo que pasa es los colores no me convencen mucho, solo el verde que tiene fernando... pero el rosa metalizado y el dorado son un poco feos. Y el negro es lo de siempre y me canso de bicis negras.
Quiero hacer un inciso. Ha estado muchisimo mas tiempo parada que en funcionamiento. Creo que solo ha llegado ha estar 3 meses funcionando y a medio gas, el resto del tiempo es el que llevo ****** de la clavicula. Caractericticas. Eje 20mm 170mm Y el minimo uso que le he dado 250 euros
nada guille pillate esa jr t que va de luxe.. no ves que el nano no sabe montar y se hostiò en la primera bajada?? si esta nueva¡¡¡¡ ese nano¡¡¡¡¡