bueno... mañana toca sesion de limpieza al freno de disco delantero... que me parece que no va como debe...
mañana sale alguien??yo cogere la rigida que tengo unas ganassssss,a ver si para este fin de semana puedo tener todo lo pedido,si no la semana que viene os colgare fotos
Señoritas, tengo buenas noticias. Me he comprado esta tarde una pala y clavos largos para madera. Así que ahora podré acabar los dos nuevos descensos del lado B de la colina principal de los penes, y arreglar los de siempre (sobre todo el mas reciente que apenas tiene peraltes. Además podemos poner alguna pasarela con las maderas sueltas que hay por allí. Como yo mañana tengo que currar por la tarde, voy a ver si me puedo acercar por la mañana prontito, que ahora la tierra está blandita y perfecta para cavar. Otra cosa que no vendría mal sería alisar el cojo, aunque no se me ocurre como...
Disculpa a dual afuaaaa figther, se dió un golpe en la cabeza de pequeño y desde entonces no carbura muy bien. Ademas vivo con su madre en un castillo y su padre se llama Timmy y no tiene piernas. Saludos!!!!
wenas que tal, si teneis fotos de la horquilla de nanobreaker mucho mejor otra cosa, no me considereis un ortega, es decr , antes de comprar esa horquilla quisiera verla en persona y probarla si puede ser, pD: soñar que te toca la loteria y te compraas una v10, y despertarte y ver que no es verdad, *****
hoy no tengo ni ganas de salir con la bici... si quedais antes, avisad a nosoyflipi, que igual quiere acercarse. al resto... os veo mañana por la tarde... calatayud no me hace gracia ir.
x cierto daviden ******, habiamos quedado para hacer de mecanicos hoy, pero vamos, lo aplazamos y vamos a los pinos
a todo esto y pensandolo bien teniendo en cuenta mi situacion economica, no estoy para exquisiteces asi que hare un poco el ortega y por un poco mal que este por 250 euros la pillare un saludo!! la semana que viene la ire a ver ok nanobreaker?
Entonces a calatayud el domingo que viene. Yo si que iré. Eso no me lo puedo perder. Bueno me voy a ganarme mi salario, así que esta tarde no nos vemos. Y mañana trabajo todo el dia, así que tampoco nos veremos. Y el domingo menos, porque tengo super jornada de trabajo.
ortega¡¡ o quien sea¡¡ teneis llave de estrella?? es como las de allen pero en forma de estrella,, para tornillos hayes¡¡ urgente¡¡¡¡¡
Ey Dual Figther la junior T esta perfecta no seas gañan que estoy seguro que si la ve algun interesado se la quitan de las manos por ese precio, ademas es la negra completa y esta bien guapa. Yo igual subo esta tarde por ahi, nose nose. Por cierto lo de calatayud yo paso este finde ha llovido fajo y ademas aqui hoy hace un viento de *******, prefiero esperar al fin de semana que viene sera por dias.
dual figther yo te vendo mi cuadro, comprado en junio de este año, es un mmr gravity con 150mm de recorrido y un manituo metel rpa con muelle por 450 negociable jejeje. Ya me diras, venga bye.