Hermano, cuida bien tu bigote. Hoy cualquiera te saca una 22, la vida te puede cambiar rapido. Aprende las leyes del ghetto y no seas cateto. Quien a Zipotarri se arrima, buena poya le cobija. Ahi queda eso, hermano... Yeahhh!! jjjj, pero que habeis fumao? Y recordad que un lustro es? a) 5 años b) 50 años c) 10 años d) 25 años
97 años?? jodo, despertarse con 39 de fiebre y mocos por todas partes es muy muy muy desagradable pensar que mañana me tengo que ir a matrcular en este estado es peor pero pensar que mi novia llega dentro de dos horas de vacaciones, no tiene precio
ten cuidado, hazle un analisis completo y enganchala al poligrafo... que no hay que fiarse de una, todas iguales. (o al menos las que me han tocado...)
mañana provechosa, sin ******, pierde gracia pero a estdo bien alguien monta esta tarde??? luego llamare a Oscar
valla ****** de progamacion de tv...me voy a los pinos a dar una welta y lue al park, alguien se apunta¿?¿?¿?¿? 18:30 en los penes
manuel, dani dabomb y yo emos probado la ramson y la all mountain del 2007!!!! jjojojojo me korro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos las an dejao el campeo o subcampeon de dh nacional del año pasado y dos sureños mas XD
Putones que sois unos putones... Yo llevo todo el dia contando piezas del taller. Por si a alguien le interesa, tenemos ejes de pedalier de 130mm para bielas de "chaveta" Bueno, viendo que mejora el tiempo notablemente sería conveniente que fuerais pensando lo de ir a calatayud. Y tambien sería conveniente que un dia de estos subamos a los pinos a arreglar lo poco que queda. Venga, ya me contareis.
esta semana saldra alguien?yo en cuanto tenga los automaticos me subire a los penes,y con la scott en cuanto tenga todo montado,ya pondre fotitos
Ya esta disponible un video de calata de este año, en el apartado de freeride. Es mucho mejor en vivo, pero t haces a la idea. X cierto, sabeis quien abre el video?? :meparto Saludos!!!
nacho, cuando quieras quedamos para lo del cuadro, ya te he mandado un privado y te he contestado en los posts, a ver si lo lees y me llamas 626993951
Se viene alguien hoy a los penes??yo he kedado con Ortega a las 6, sobre las 6 15 estaremos x el batallador, si alguien viene k avise y lo esperamos