-God Freerider(kn camara dijital) -ZdanZ(kn camara de video) -David(poner el nick es muy friki xD) supongo que ireis en tren como buenos proletarios no?
God Freerider(kn camara dijital) -ZdanZ(kn camara de video) -David(poner el nick es muy friki xD) - pablo( con su coche por su puesto)
Oye chavales, que os parece si vamos haciendo la lista de los que vamos a ir a Calatayud el domingo?? Lo digo para que no llegue el domingo y me encuentre con que no tengo a donde ir... que no sería la primera vez. Además podemos acercarnos el viernes a la estacion para coger ya lo billetes.
Vale, me he colado, esque he dejado el mensaje a medias a las 15:00 y ahora lo he posteado. jejeje God Freerider(kn camara dijital) -ZdanZ(kn camara de video) -David(poner el nick es muy friki xD) -pablo( con su coche por su puesto) -Zipotarri (con camara chachiwachi)
jooor yo queria ir, pero esta tarde toca llevar la bici al sorollo para que la envie a que me cambien el cuadro.
OHHHH!!!!!! Vaya lastima... David, que me he colao, el viernes yo tengo clase hasta las 19:00 y las 20:00 tengo entrenamiento. Así que el vierenes no puedo. Si quereis quedar para comprarlas el viernes y yo me la compro cuando pueda. El sabado por la tarde si que podría (creo...)
komprar billetes kuanto antes es bien, y no la tarde de antes y kn prisas... yo tengo las tardes libres!!! jojojojojojojojojojojojojo
asi chicas, yo em apunto... dios....kiero mi **** orkillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa God Freerider(kn camara dijital) -ZdanZ(kn camara de video) -David(poner el nick es muy friki xD) -pablo( con su coche por su puesto) -Zipotarri (con camara chachiwachi) -bluebob...(con su kerida presencia) esta noxe ablo con aaron y le pregunto
Yo creo que el jueves por la tarde si que puedo a partir de las 19:00. si os viene bien podemos ir a esa hora.
estas son las fotos de los nuevo saltos de alfocea http://www.foromtb.com/showthread.php?t=26663&page=203
-God Freerider(kn camara dijital) -ZdanZ(kn camara de video) -David(soy muy friki xD) -pablo(con su coche por su puesto, yo no viajo con "El Pueblo") -Zipotarri (con camara chachiwachi) -bluebob...(con su kerida presencia) mas, mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok pues quedamos para el jueves,ya hablamos por el msn jojo joakin como mola! a ver cuando volvemos a ir,pero por la mañana que la noche acecha... y maaaaaaa como me ha quedado la scott,luego bajo y le hago fotos