-God Freerider(kn camara dijital) -ZdanZ(kn camara de video) -David(soy muy friki xD) -pablo(con su coche por su puesto, yo no viajo con "El Pueblo") -Zipotarri (con camara chachiwachi) -bluebob...(con su kerida presencia) -aaronbiker(depende)
mmm ya me lo imagino, aaron se rajara en el ultimo momento.... mañana montara alguien¿?¿?¿¿?¿¿?¿?¿?¿?¿
cuanta plata es necesaria para alli???? ay k llebar bocata o algo¿?¿¿? pd:david, peazo de bike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me corro con el cubreplatos!!!!!!!!!!
Pues el tren ida y vuelta cuesta 9€ sin descuento (carnet joven y tal mas barato) Y lo que sería conveniente sería llevar mucha mucha agua y un par de bocadillos. De todas formas a 5 minutejos del bikepark hay supermercados y bares para comprarse cualquier cosa para el papeo. Por cierto, mucho rigido hay aquí...
Yo parece ser q he ****** el nucleo del buje trasero, la bici va bien pero no se cuanto aguantará asi, asi q el domingo subire si me da la venada, en vehiculo autopropulsado. Saludos!!!!
-God Freerider(kn camara dijital) -ZdanZ(kn camara de video) -David(soy muy friki xD) -pablo(con su coche por su puesto, yo no viajo con "El Pueblo") -Zipotarri (con camara chachiwachi) -bluebob...(con su kerida presencia) -aaronbiker(depende) -dual fighter( jodo que frikkis somos ) atencion, vamos a calatayud maño freerider, aurican, bluebob, god freerider, zipotarri, , aaron biker,pablo maño, zdanz jaja, **** foro, nos comen la cabeza, perdemos nuestra identidad
ohh yeahhh!!! vienen los hermanos freerider monopivote, Maño y God. Como vayamos tantos no se si cabremos en el tren...
Bueno, para los que vayais a ir a calatayud en tren, os aviso que hemos quedado David y yo en la estacion de Delicias para comprar los billetes para el domingo. El que vaya a venir que lo diga. El jueves a las 19:30 en la estacion de Delicias, en el mostrador de comprar billetes. Si no podeis venir, el jueves, comprarosla vosotros por separado. Los billetes no son numerados y me dijeron que el tren nunca se llena, así que no hay problema en que os la compreis por vuestra cuenta si quereis. Nos vemos...
yo quiero ir pero no es seguro....tp se si en tren o como buenamente pueda jajaja por cierto, he salido un par de dias a rutear con la moto y he encontrado cosas curiosas :O xDDD
Venga nacho, apuntate que lo que hay en Calatayud es de lo que a ti te gusta. Muchos cortados y empalmadas!!!! El de las escaleras del parque del otro dia era una chorrada comparado con lo que hay por allí. Venga, tu piensatelo que tambien puedes sacar billete el mismo domingo en la estacion.