wenas!!vengo de los penes, e tado cn nacho y hemos pensado k han estado advirtiendo ke es posible k alla lluvias a partir del jueves, x lo k hemos deducido k si compramos los billetes para calatayud el jueves, y el fin de semana llueve sera tirar el dinero xk no podremos ir... lo k podemos hacer, es comprar los billetes el dia de antes o incluso el mismo dia, si es seguro k alla billetes...k opinais??
eeeiiisss ke yo tambien me apunto asi que ya me direis cuando vais a ir a comprar los billetes,yo pienso como dani porque como salga lloviendo... añadir a la lista pinillaBiker aaron tenemos que ablar...
Iep que tal, guille ya he visto que me has llamada unas cuantas veces esque el movil lo tengo casi de adorno jj, el cuadro lo tengo medio montado pero aun no tengo claro si lo voy ha cambiar porque nose si lo voy ha usar. Me dao un ****** como dios manda, Dani al final a resultado que si, se me habia salido el hombro, ahora esta bien pero no lo puedo mover con mucha fuerza. Lo de calatayud yo el billete me espero al finde para saber el tiempo que hace no quiero quedarme con un billete de tren sin usar. Venga taluego, y puños fuera!
Bueno pues entonces anulamos lo de mañana... compraremos el billete insitu el domingo un poco antes de salir. Okis?? Queda avisado todo el mundo.
Por cierto Aaron, los elefantes nunca olvidan... me debes 15 euros o un eje de pedalier EN BUEN ESTADO.
Bueno despues de unas semanas desaparecido HE VUELTO. he estado un poko liadillo y tal.. jejej, hoy me he encontrado al hermano Chain por el Ghetto almozara y me ha comentado la posible huída a calatayud a pasar el día, es probable k yo tmb vaya, me lo pensaré el sabado, y de ir me iría con el coxe... asik ya veré que hago.. de todas maneras iría a veros xk hacer no puedo hacer muxo sin freno delantero... asik lo dixo, ya diré si voy u no...
Bueno mañosssss yo no ire a calatayud, que tengo el hombro escamochado y tengo que tener reposo aunque no lo puedo ni mover. Al final si se salio el hombro y ahora tengo una luxación con listensiones de los tendones Y nose que más me han dicho pero suena bien. Pos eso pasarlo bien por alli yo me lo pasare bien por aqui XD.
yo vendo una de freestyle/bmx/street, la tope de gama de felt (chronique) por 450€... si alguien la quiere...