Ya te has cansado de ella?? que rapido... Bueno pues a ver si se la vendes a alguien A ver nenes!!! Lo de calatayud, debido al tiempo está un poco indeciso... Si estos dias mejora nos vamos y si no pues lo aplazamos y este domingo me subo a los pinos con la pala.
cansarme de ella???? ojala... lo que pasa es que la falta de tiempo es muy mala... pero bueno, para tenerla parada en el trastero la vendo
weno señores, que tal oye nacho, he pensado, como lo que te da miedo es quedarte sin el sintessi, que te vendo el planet en 150, y asi por lo menos te montas la bici, que yo he visto un cuadro que me ha gustado y con ese dinero me sobra para comprarlo que me dices??
Pablo! q tal? hace un par de semanas fui a buscar el descenso de cuarte pero no lo encontre, subi al deposito de agua por el camino asfaltado, que queda justo detras de la fabrica de ladrillos... Ya me dirás si estuve en el sitio correcto o me colé.. Gracias y un saludet!
Bueno al final yo no voy a calatayud, la juerga de esta noche, y tener k arbitrar mañana a las 16.30 me lo impiden.. jjej espero k os lo paseis bien por alli y que no se mate nadie... PD: kiero el video de ortega donde se vea k se salta el cortado de en medi y como se escoña.... jajaja
wuoooo monta alguien esta tarde????necesito sacar la burra a pasear, entreno asta las 7 un algo asi...
Marcos yo quiero ver tu burra. si kieres podemos kedar sobre las 7.45 por el centro y asi la veo, yo daré una welta con la bici pero solo media horika o asi... si keres k kedemos por la plaza españa donde el Mc Donalds, ponlo x aki
marcos yo esta tarde voy a quedar con moto,ire a buscar los pedales a ciclos aragon y luego me pasare por su casa,que tambien saldra jorge,el gemelo
yo aura me voy a ir a cortar el pelo!!!!!!!!!!! k ya es hora, que no veo nas!!!!! y es un incordio!!!!jojojojojojoj e kedao a las 17:45batallador asi que antes de las 6 estaremos arriba!!! aver si ay gente!! Zipo, calatallud cada segundo esta mas cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!