Me sobran los cuadrosss!! jjj Que va tio no me da miedo quedarme sin él, me sobra con una bici y es probable que lo venda con la tija, cierre y un sillin P2 de cuero, si te interesa lo vendo por 150€ con la garantia y la factura. Por eso al final prefiero no cambiarlo, no voy ha montar otra bici.
nacho, kn la bike que tenes tu te sobra mamon!!! valla pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dicho, aver si nos vemos lue por los penes antes de las 18 estamos x ahi!!
Pablo!! Ya me gustaría quedar pero no toco la bici desde rafales y la metí al coche con el amortiguador petao, tengo q llevarla a sorolla cuanto antes! A cuarte fui con la de rally, así que casi mejor que no encontrara el descenso, que por lo que me contaste debe ser cebao. Me apunto tu telefono y cuando tenga todo listo te echo un toque. Saludos!!!
jojojojojoj oy me e enfrentao a unas escaleras majas majas, 2 metros y algo de alto y 2,50 metros de largo, a una velocidad considerable... TREMENDO!!!! se me a ido la pinza, e caido kn la delantera al plano y la trasera en el penultimo escalon... e descentrao la dee traks, le echo tope a la boxxer y.... MI CUADRO VUELVE A SONREIR!!!!!!!! muy pokito pero ya vuelve.. jojojoj pd: a calatayud voy, este como este el cuadro!!!!jajajajajajja
leñe por fin tengo los automaticoss!!mañana por la mañana me ire a probarlos a los pinos,si alguien se apunta estare a partir de las 11.30 o asi
Oh dios si si SI me han dado el horario de este curso y es como si me hubiera tocado la loteria siiiiiiiiiii ahhhhhhh aaaaahhhhhhhh 3 horas de clase al dia de lunes a jueves :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto viiiiiiiiiiiiiiiiva la felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddd A calata mañana veremos como esta el panorama meteorologico y mi indice de pereza. Saludos!!!!
Bueno, parece que está saliendo el sol y no lloverá mañana. así que que os parece que si mañana no llueve, quedamos a las 8:40 en la estacion para coger los billetes y salir hacia calatayud. Voy a ver que me dice el Fernando...
Yo salgo hacia los pinares con la pala para hacer los descensos del lado nuevo, si algubno quereis venir y probarlos para dejarlos bien trillados... os lo agradeceré A las 17:30 estaré por los penes. Venga veniros.
Que pasa fistros, haber si os hace bueno, podeis subir mañana y pasais un buen dia por calatayud, a mi ya me gustaria subir pero bueno, al final se torcio el plan con el hombro. Y haced muchas fotos y de calidad!
Visto lo visto mañana nos subimos a Calatayud, ya que el cielo está limpito y no amenaza lluvia. Así que todo aquel que esté dispuesto a venirse que lo ponga por aquí o que avise a alguien para que no nos dejemos a nadie en Zaragoza. El tren (regional de renfe) sale de la estacion delicias a las 9:15, así que tendremos que estar en la estacion a las 8:40. El billete de ida y vuelta sale por 9 euros. Llevaros bocadillo. A la vuelta salimos de allí a las 18:25 y llegamos a Zaragoza a las 19:45. O podemos coger el siguiente tren que llega aquí a las 20:25. Bueno, ahora ir confirmando, los que dijisteis que vendriais... Ortega, Marcos, Dani dabomb, guillermo, pinilla,...
guillermo no va, guillermo se queda por que su bici ha sufrido un problema en el freno delantero pasarlo bien
Esta tarde me he subido a los pinos y por cierto he visto pasar a Pablo con la MSC y le he pegao un grito pero no me ha oido. El caso es que me he subido con la pala y he dejado el primer tramo de los descensos preciosos. Solo los del lado nuevo de los penes. Así que los que ya sabeis donde están os podeis pasar a verlos y pisarlos a partir del lunes... que la tierra ya estará bien asentada. He metido un nuevo mini-cortado al principio de uno de los descensos y el cortado del otro lo he convertido en una empalmada un poco chunga aunque pequeña. Tened cuidado no destroceis los aterrizajes.