pa mañana dan llubia aki y en madrid.. jejejej lo de madrid lo digo porque calatallud esta en direccion a madrid... oye, la gente que se pone en las listas y luego se rajan, pues podrian ahorrarnos el ponerse y tal, a menos de que sea un imprevisto o algo importante, pero al parecer solo damos señales de querer ir ahora el zipo y yo... por que la lista era muy larga y luego la gente no da señales de vida y es la noche anterir a irnos... http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html viendo el tiempo y las ganas del personal.... nose, yo por mi vamos, pero pa ir dos... paso
Bueno, pues entonces queda anulado el viaje a calatayud este domingo (tambien) Así que mañana por la tarde me subiré a los pinos a acabar de hacer los descensos nuevos.
wenas oye k yo nu m e descolgao eh lo k pasa k yevo toda 30 min intentado meterme y esta trd otra media hora y nu m djaba yo voi, si nu yueve claro pero en principio contar conmigo
acabo de hablar con gorka y visto lo visto se pasa OTRA VEZ a el findesemana que viene... la lista: -Ortega pd:la gente de la lista se tiene que comprometer de verdad
-God Freerider -ZdanZ -Pinilla Biker David tampoco es eso, pero perdona que me moleste que de una lista de 9 personas, al final estemos 4, menos de la mitad...
Yo si que iré el domingo que viene... pero mientras tanto, podemos ir a los pinares mañana por la tarde, para que veais los nuevos trazados del otro lado de los penes... me los he currado esta tarde y han quedado perfectos (solo los primeros 50 metros, lo demás esta por hacer)
yo no me e rajao pa ir a calata pero nadie sale o casi nadie....asi que pa el proximo dia contar conmigo porque yo no m3e rajare.... mañana sobre las 12 en los penes estaremos ortega yo and company
Esta tarde a las 6 en el batallador, y desde ahi nos subimos a los pinares. OK?? llevaré la pala para seguir haciendo el descenso.
wenas yo e estado esta mañana x los penes con ortego y pinilla y te han quedado bastante bien, lo unico que ahi k pasar muxas veces xk esta la tierra muy blanda. yo tb ire esta tarde lo mas seguro ok???
Venga, chavales, uniros!! Esta tarde a las 6 en el batallador para trillar los nuevos descensos. Venid ********, venid!!!!
weno domingo que viene calatayud no??si hace buen tiempo claro, yo ese finde igual lo tengo mas ****** pero lo intetaré.
Yo igual me voy el domingo que viene a ver a mis abuelos de San Sebastian. Ya os lo diré dentro de un par de dias, porque igual puedo retrasarlo.
cada dia nos loponen mas facil, el control sin potencia es la **** ***** estas son las fotos de laevolucion/www.foromtb.com/showthread.php?t=26663&page=204