ola buenas,akabo de registrarme y soi nuevo.yo estaria dispuesto a colaborar en el circuito, ademas soy carpintero y podria ayudar bastante en los palets.e estado alguna vez y esta desecho
David el relaciones publicas.. jejej me hace gracia, k siempre k habla alguien por el foro k no conocemos david siempre dice.. EY YA QUEDAREMOS. jejeje ahí ahí haciendo amistades.. ejje Weno ortega, aver como nos sorpredes esta vez con ese pedazo de cuadro k te vas a pillar. jejej
wuooo, propo9ngo biziwaza este finde...:whistle pinilla eres 1 dios del waterpolo...aprende a coger la bola DANI: y mi orkilla???:neutral: :neutral:
Estoy de las clases hasta los webos. Ayer sali de mi casa las 8 de la mañana y no volví hasta las 10 de la noche.. me voy a morir...
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Yo tengo 2:45 de clases cada dia de lunes a jueves :meparto :meparto :meparto Saludos!!!!!
weno weno weno. yo quiero participar en hacer algo decente el los pales tb xq da caguera la verdad. aprovecho para presentar mi bike de ir al trabajo jeje la voy a llamar zape. o zipi, nose cual era el moreno XDDDDDDDDDDDDDD markos tu horquilla llegara prnto. o mas les vale xq estoy llamando todos los dias preguntando por ella(modo cansino=on) para que se harten y te traigan una nueva asiq..
chain esta tarde voy con la bike al curro, si quieres hasalar vente q hoy hace weno y aun me queda de ayer
buenas xicos....q tal? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=109495&page=1 algunos se aburren mucho xD
no soy flipi, haciendo engendros... en fin, se le veia venir... a ver si el domingo no tengo tonteria y salgo un rato... pero con la frigida que estoy vago para: montar la SC arreglar la SC...
ya t digo q se veia venir XD desde luego pasando de ir a currar todos los dias con las highroller xq cada curva lloraban. es increible lo que se han abrasado de ir a currar. sin embargo estas van deluxe. 0% ruido, 100%aceleracion, 0%vibraciones, duras de *******,etc etc
ei dual afua fighter! jaja tio, q el otro dia te vi entrando a la uni te llamé i no me oiste! me quedé sorprendido al ver q le habías robado la bici a chanquete! xDD a qué te has metido? a ver si nos vemos por allí!
ese, me he metio a filologia inglesa, vale, entonces eras tu, es que vi de lejos a algo parecido a nacho, pero no podia para pr la prisa, ok, yo tb te vi, a ver si no si te llamo algun dia para echar un cafe
***** q rapidezzzz nen! ok! oye, q me ha parecido observar q se rumorea d pinares?? yo me apunto ehh si es algo d labores d reconstruccion en plan brikomania saludos!
yo buscaria otra zona,aunque sea mas lejos,pero que cante menos,incluso hacer varios saltos y cosas pero dispersos por pinares,no todo concentrado en un sitio,que cuando me voy a hacer rally por ahi veo sitios donde se pueden hacer cosas