yo soy fan de montolla(Dios) desdel 2000, cuando alonso era pinpin probador de minardi... jejejejjejeje aura que esta en nascar la f1 a perdido mucha gracia peo weno.... mi aficion viene de mi padre, que sigue la f1 desdel 74 yo a calatallud 0 llevo la parte alta de la espalda llena de arañazos, la parte baja llena de eridas, el kodo en carne... ***** arboles que se cruzan en mi camino!!! jojoojoj que os lo paseis mu bn!!!!!
montoya... menos mal que soy viejo y llegue a ver a magic senna volar por los circuitos... eso si que eran carreras y adelantamientos... (nigel-prost-senna) ahora... no tiene emocion
aora como no se mata nadie...XDXD mañana carrerica en el bmx, quien sube????? yo me pasare un ratillo
ahora no tiene emocion porque ganan los mismos,mola mas las 24 horas de le mans!!!!!eso si que es llevar un carro al limite 8)
Si, a mi tambien... la verdad es que se lo curran mucho. Aunque deben de haberse dado muchas muchas ****** para ser como son... es lo que tiene.
********!!! no se si habeis venido pero ahora m voy a dormir, se me ha liado un poco la cosa. Y encima no he almorzado. pero ha habido huevos para dar y regalar.
pues al final no nano. no entiendo nada el finde pasao con tiempo dudoso todo el mundo queria ir y este q hace de **** madre la gente no responde encima la gente si no va en coche pasa de ir xq el trenn no debe ser suficiente para ellos ***** en serio da mala gana de verdad
siento la rayada pero me jode mucho luis y cia q cada vez movemos menos y me revienta.si ya estoy ****** por no tener coche propio para moverme imaginate como me jode cuando se intenta algo de esto y la gente pasa enfin, a otra cosa me compre un pantaca corto de camuflaje pero no me vale. es la talla 34 si alguien lo quiere por 40€ suyo. esta a estrenar xq solo me lo he probado. teneis fotos en mi firma
abria que aver ido el finde pasao!! peo komo la peña se rajo.... el finde que viene, alguien se apunta a ir a alfocea??????
a ver..a alfocea se puede ir montao!!!**** q no hay ni 10km!!!!!!!! vamos a paso ****** pero vamos. de echo ya fuimos una vez. eso si, vamos por juslibol q es mejor camino
otra cosa, esta tarde sale alguien????????????me muero de asco in da house y no me apetece nada hacer los ***** trabajos
jodo a mi me da pereza hasta quitarme el pijama asi que no digo mas :meparto co pues si vamos a pedal vamos por la mañana,que anochece cagando leches,y volver por la carretera de logroño a las 10 de la noche como la ultima vez no me pone precisamente palote
ayer estuve en alfocea¡¡¡ no ta mal jejee pero iros entrenando en cuarte que para mediados de noviembre habra carrera en cuarte¡¡¡ ......
pueees a ver cuando puedo ir al dh de cuarte que aun no he estadoooo!!si sube alguien el finde que viene voy... PD:se sabe algo del 4X?