Muy bien Dual_elmo_fighter... pues como minimo 3 semanas de reposo, no?? ala, sin bici. Pa cuando te recuperes igual hasta tienes bici nueva. jejeje
pues recuperate pronto y animo, ok? espero que no haya sido nadie del equipo contrario... prque de lo ontrario, clgarlo de la canasta es lo procedente...
Habeis visto el nuevo elmo cosquillas que han sacado??? Elmo y su amiguito El nuevo elmo cosquillas TMX Elmo y otro amiguito bailando "los pajaritos" Elmo va borracho... Decididamente me lo voy a comprar para jugar con el!!!!
Hola a todos los montys del foro q quieren ir a calata los findes q hay alertas meteorológicas por temporal y no abren la boca los findes con sol y 20º, ayer fuimos un nutrido grupo de 3 freeriders asi de forma bastante improvisada, y pasamos un buen ratillo, aunq hacia mucho viento y no pudimos hacer ni la mitad de lo q nos hubiera gustado. Fotos para deleite del personal, a ver si subimos este finde o el siguiente si no sopla viento. Saludos!!!
El 3º era yo pero me di una torta al nada de llegar asi ke me toke un poco la punta del haba durante todo el dia.
weis, ya tengo noticias de la bici, el miercoles pasado la enviaron a madrid, al fin despues de dos semanas muriendose de asco en sorolla. a ver si para pilares la tengo, si no es mucho pedir .... un saludo
mmm el internet de las pdas esta bastante bien, pero la mia solo tiene bluetooth, que modelo tienes?? por cierto que gran verdad la segunda xD:ymca :ymca
no es gusto, es amor yo aun vendo la blackberry...nueva cuaesta 699 eureles, internet, netescape, messenger... la tarifa es "especial, cuesta 6 leuros la hora, no ta nas mal... si alguien la kiere... lo uniko k no tene es gps, se puede comprar uno por internet pero es muy basico...
en fin....ortega gay, gay ortega, ortega gay david insinua que ortega me gusta...el primero que llegue, que se quede con mi bici, ya le he dicho a mi padre que me descuelgue de la soga y se la de a quien sea , una vez este yo muerto
jajajajajajajajaja en fin...david, desde que dejamos la vaselina siempre has querido dejarme, eres un egoista, llevo ya 6 meses recibiendo
chico, que se joda, ahora que se ha cortado el pelo, si se arrima al pilon no nos molestaran las melenas, pero trae vaselina ortega!