cawen dioooooooooooooooooos ahora q me a llegado el casco y los muy ******** me han metido una XL y yo les pedi una L ala, si alguien quiere unc asco a estrenar por 100€ q s lo q me a costado pos en el foro de compra venta esta
jodo ke putadaaaa,y eso no hay manera de reclamarlo o algo asi???? yoooo me piro esta tarde a mi pueblo a eskiar y no subire hasta enero...asin ke ala ke os valla bien a todos
mecagüen el copón, a ver si hay suerte y se hace algo guapo en la capital! nosotros , por si las moscas, vamos haciendo saltos en wisthleryud para que podais venir a desquitaros. aviso, los últimos ya dan cague!
jajajajaja, para que freeayud diga q dan cague....jajaja. Gorka le ha tirado al cortado nuevo y cae finiiiiisimo!!! ooooh yeah! q weno es el cab*
meeeeeeeeeeeeee necesito el movil de guillermo, a poder ser solo el numero k marcos tiene k ablar con el xD ps eso aber si alguno lo tiene y m lo pasa thanks
Podiais venir a pasar el dia 7 o el 8 que es fiesta para todo el mundo y veis las cosas nuevas y nos amenizais un poco estos dias. Pero venir con ganas de saltar. No pongais la escusa del frio que hace el mismo aqui que alli y las cosas estan preparadas para llegar y saltar.
pablo, cuanto pides x el fsr????el dani esta buskando kuadro y tene muxas pelas jejejejej ¡¡¡¡¡¡pako k el hot chilly ya es mio!!!!!!! konsigo TODA la pasta el dia de año nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
.... como está la gente, jaja, hay cosas q no entiendo ni entenderé, jajaja. Esto...este finde = sube, alguien se apunta? mañana no creo.