pues unas fotos de ese bicho amarillo en todo su esplendor... no irian mal... pasadlo bien en cuarte... que la SC esta en recuperacion... a ver si arreglo lo del freno y cambio la ****** de la cubierta delantera... nano y free, os juro que en cuanto tenga recuperada la SC me paso por alli a que me enseñeis todo el tinglao...
SI el sabado a las 4 tarde tenemos 5 saltos de 1'20 M para saltar 2 peraltes 1 pasarela 4 escalomes de 1metro y un PICO Y PALA
pablo, carga las fotos en http://www.imageshack.us/ es rapido y sencllo, le das a examinar, eliges archivo y tal y copias en el foro el: link for forums... alguien se apunta a alfocea??? bus o pedales???? chain, el concierto a k ora es¿?¿?¿¿
***** ortega estas mas pesado que un collar de melones con lo de alfocea :meparto yooo no creo que vaya este finde a alfocea,con el madrugon del sabado es mas que suficiente,aparte el domingo creo que tengo comida familiar
pues lo de alfocea lo vi to.. la verdad es que lo habeis dejado bien.. el ultimo tramo le podeis hacer unas curvitas o algo.... por que no sea tan recto.. y hacer una empalmada que cruce el camino ancho.... es una opinion jejeejj
David, con esa foto con la careta y el casco has perdido todo mi respeto, te estás empezando a parecer a ortega, haciendote fotos con caretas y cascos... te estás perdiendo David, y eso no puede ser... yo k tu me replantearía seriamente un cambio radikal de vida eh??? ya sabemos k ORTEGA SOMOS TODOS, pero el original SOLO ES UNO... JUAN ORTEGA DH CON SU AFUA-BIKE
veo aburrimiento, mucho aburrimiento... por cierto, si alguien tiene contacto con manuel, que le diga, que quiero hablar con el
Yo me pasaré a las 10:30 u 11:00 por Cuarte y ya esperare a ver si bajais, que me parece que más o menos se por donde esta el circuito.
pronto salgo pa alli!!! x rider, desde abajo no se si nos veras... si eso subete a los depositos!!!! pd: pako, te rallas mucho