diooooooooooooooooooooooooooooooos me acabo de ver la pelicula de jackass number two, es la mejor pelicula que he visto nunca bestial jajajajjajjajajaj ya estais tardando en bajarosla. :dragon :dragon :dragon :dragon :dragon :aplauso3 latano :aplauso3 latano :aplauso3 latano :aplauso3 latano
weno, primera nochede pilares, las once menos cuarto de la mañana, vuelvo de las vaquillas, si no os importa me voy a dormir buenas noches, o buenos dias...
Movil de manuel: 679697902 Por cierto nanobreaker, cuentame de cuanto fue la receta q te clavaron ayer :meparto :meparto , pasaba yo x la plaza europa-paseo echegaray, y habia en doble fila un clio muy peculiar, xDDD y junto a el 2 honorables agentes de la policia local esperando al dueño, yo me qde 5 minutos a ver si venias pero como no llegabas me piré, t iba a llamar al movil pero no tengo tu nº, espero q haya sido leve. Saludos!!!!!
Me cago en la **** madre!!!!!!! Pues al final macho los municipales se portaron, solo me colocaron 400 euros y 6 puntos, por ir borracho perdido, picandome con un mercedes e invadir el carril contrario. Solo me multaron por la alcolemia. Ya contare en que queda la azaña. A ver si le ha hecho algo al coche la grua que me lo quiero pintar otra vez. Para lo que podia haber sido, simplemente un susto.
***** macho, yo pense q estaba ahi aparcado en doble fila y estaban esperando a q viniera el dueño para recetarle una multica, vaya putada. Pero tu tb... zgz no es calatayud, aqui la ley existe :meparto Saludos!!!
oye dado q estos pilares paso de gastarme dolares....no puede ser hoy un bonito dia para hacer una waza en condiciones??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????a nadie le apetece u q??????
Hoy???? nose nose... waza sin bici o biciwaza??? haced propuestas, podemos hacer algo tipo pedido masivo de hamburguesas de 1 o este tipo de cosas q nos caracterizan. Saludos!!!
pa azer una biciwaza ay mucha gente por la kalle y tal... alguien conoce al peña o peñas? esta mañna e estao kn el en los penes... tenbe una giany faith tremendisima!!
LOL, estas hablando con gente q ha hecho carreas de dual de punta a punta de la calle alfonso en sabados a las 3 de la mañana. Salduos!!!!!
ya te digo, la giany faith es brutal. ya es raro q una marca como giany no se venda tanto como otras. G I A N T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo xmi con bike seria mejor XDDDDDDDDDDDDDD asi me ahorro el taxi de welta jajajajaj de los dos modos ok pero con bici damos mas la nota q al fin y al cabo es lo q toca no?????? seria buen dia para hacer la batallator 2
Qué Razoón tiene el hermano Chain, pero lo mejor es que ME PROCLAMÉ CAPEÓN en las dos carreras k se han hecho en la calle alfonso.. jajajaj... para mi el acohol... es como para popeye las espinacas...xDxDxD PD: Ortega, la calle alfonso a las 3 de la mañana un sabado está a rebosar y hacer carreras por ahí tiene SUS HUEVOS. PD2: Vaya putada eso de ir a las 8 de la mañana a clase no Ortega?=??? ajaj PD3: Ortega, LOOOOOOOOOL
para los que no os paseis por off-topic http://www.youtube.com/watch?v=CIHmUY3ccec :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto PD:las pastis te comen el coco
mm... veo mucha gente en clase... cuando las terminais????? a ver si organizamos algo, pero de momento, solo puedo ir con la frigida, que la economia no esta para arreglar la otra...
Atenciooooooooooooooon se hace sabeeeeeeeeer que por peticion populaaar se realizara una salida a calatayud el domingo, asi q señoritas vayan apuntandose q luego siempre pasa lo mismo. No vale lo de "es ke el sabado me pondre todo ciego y el domingo estare destruido" ni lo de "es ke tengo comida con la familia" Saludos!!!!