no vamos a coincidir nunca.... nosotros nos vamos a barcelona a destruir un poco, a la presentación esa del disorder teniais que haber venido este finde, no habrá otro día tan perfecto de temperatura y sin NADA de viento en todo el año
ahora, que más cipote es el nano, que estando aquí, y pudiendo haber montado con bitel y conmigo y de paso haber aprendido algo, coje y se va allí, hay que joderse....
se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeer, en concordancia de opiniones, chain y guillermo (un servidor) decretan mañana martes 10 de octubre a la excelentisima oktoberfest, importante saber quien se apuntaria lol xD PD: para los maricas que tengan clase, no vale esa excusa, el martes es el ultimo dia ala, saludos!
weno 8 euros la jarra mañana martes, a partir del mercoles pagando 12 la **** jarra y la entrada gratis, vamos jamaos y ya esta
Yeah yeah yeah, lo de la oktoberfest puede ser duro, jarras de litro de cerveza de calidad... Hemos llegado a la conclusion de ir comidos o llevar de comer para no gastarnos un dineral, podemos comprar baguettes y embutido en plan vagabundo o ir al mcrata, yo veo guay ambas cosas. Animaros, 8€ la jarra de litro de calidad no esta mal del todo, con una ya vas torcido y ademas tenemos hasala verde........... Por cierto seria en el parque de atracciones, x si algun monty lo dudaba, hay autobus hasta la misma puerta. -Dual afuaa figther -Montecanelo -Bullit -Chain Saludos!!!
Malditos bastardos con suerte y fiesta. Pasarlo bien en la fiesta de la cerveza yo no me apunto que el miercoles curro sino ya estaba apuntado. Y lo de ir a calatayud, yo paso son fiestas y encima aun no puedo montar. Pos eso maños todos pa la calle.
Yo ire a la oktoberfest de cabeza, y los de mi barrio se apuntan. Ala a mamarlaaaaaaaaaaaaa ortega gay mirate pareces un gijoe Saludos!!!! PD:hasala effects
coooooos,aunque no esten los bilbilitanos sigue en pie lo de calata?? PD:joakin os lo estays currando mucho jojo,igual estos pilares un dia por la mañana vamos a haceros una visita
Se va con el 34, hasta la misma puerta del parke de atracciones. Y el principio de linea del 34 esta en mi barrio al lado del videoclub. Tu podias bajar en bici hasta mi casa vieja y dejar la bici alli y subiamos en el bus. Vamos a ir qdando un poco en serio q si no al final nada, yo propongo qdar alli sobre las 9 y media-10, q cada uno vaya cenado o con comida propia xD Saludos!!!
ortega me podrias explicar lo de la llamada de antes?? si fuera algo bueno ya lo habrias puesto por aqui.
luis sta tarde ire n coche al curro xq va a llover casi fijo asiq mal. seria subir yo xmi cuenta y quedar con vosotros en la puerta por otro lado lo de calata sigue en pie xmi. y lo de alfocea si algun dia piensa subir alguien xla mañana q me avise q voy con el
xcierto, voy a hacer un pedido a una pag alemana q esta muy muy bien de precio. de momento somos 3 a hacer el pedido xlo q los gastos de envio salen a 5 y algo cada uno. si entrais alguien mas saldria tirao el envio. luego os bajaria lo q fuera a la tienda y os lo daria alli. ya direis si necesitais algo. la pagina se llama www.bike-x-perts.com
jaime, no puse nas xk no me cargaba el foro, y pa ver si tenias ya la bike... apartir de oy... waza inumana todo el dia!!!!!!!!