por orden del sr. chain, se hace saber que todos los que quieran venir esta noche, se ha quedado a las 22:00 en el mc rata de pza. españa
El q dice colgaos es q esta verde de envidia pero no puede ir por su labor de calzonazos.com Saludos!!!
no te recomiendo esta xica,le vas a dar dos besos y te kedas pegao del pote q lleva....puaj.... XDDD sisi,veo muxas veces esos pepinos apoyaos en la faxada del videoclub y me cooorrrroooo jajajaja
zipotarri no lleva los pantalones en esa relacion c.o.l.g.a.o.s:********, os la guardo alamierda ***** subnormaless no te cebes tanto zipotarri, vente a la maxima y ya esta
Ortega yo tambien tengo k pillarme guantes, la ultima vez me los compré en motos flandro, son guantes de cross y tienen bastante variedad de modelos, colores y precios, los k me pille yo son unos static de 28 euros y me han durado un año, con silicona en la llema de los dedos para k agarre bien en la maneta del freno..
a ver...como se os ocurre quedar a las 10 en el mcrata..... mejor quedar a las 10 encima del escenario!! no seria mejor quedar algo antes y en un sitio alejado del mogollon para vernos mas q nada????
no XD somos 200 nos veremos x *******, el mcrata de pza españa no es enorme ke se diga. Q todo el mundo q tenga hasala lleve su parte señores. Saludos!!!!!
señoras y caballeros chain y yo hemos propuesto un pedido masivo de mcrathamburguesas, quien se apuntaria por cierto señores, david no viene, vamos entre todos a animarle! daviiiiiiiid! daviiiiiiid! daviiiiiiid!
lol th bw bastante me sobra el dinero importante basico pf importantisimo la maxima fm, que grande jessie garcia!!!
Ke basico, yo pense q seria mas house gay como le gusta a LIUBBA pero al final ha sido lol con bajos importantisimos, ya podia haber mierdas asi mas a menudo. Y tb muy importante el socio de la sudadera amarilla ke iba como un amoto todo ajeno y ausente y loL Saludos!!!!!!
maaaaaaaaadre mia no os podeis imaginar como entran unos mcnuggets a las 5.45 AM maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,***** como me duelen los pies me los voy a arrancaaaaaaaaaaaaaar,ala ***** que os den un servidor se va a sobar
wenas peñaaaa! ya acia tiempo que no escribia por aqui jeje mañana alguien se viene a independencia y luego al casco o a dar una welta x ai sin bici?? MEC **** moto