macabo de levantar y dios!!! entre el concierto de maxima(un poko flojo...) y el casco toy molido!!! ayer vi a un pavo k iba kn una doble y delante llebaba una 888, no se k kuadro era... a eso de las 3 y poko por independecia casi en la plaza aragon...
Señoras y señores un extracto de una conversacion de msn, montecanelo si yo fuera tu me preocuparia: Hasala dice: tu llegaste a ver al pavo de amarillo ke iba metidisisisisisimo? Carlos dice: a dani? :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
pegala entera guarra que lo he dicho en coña dios... como te parece a los PP para manipular... no-soy_flipi, tengo una amiga para presentarte maño freerider... te llamo con lo que sea, ok?
cabroooooon XDDDDDDDDDDDDD e de remarcar que la unica sustancia q llevaba en el cuerpo era tu verde y una cerveza. ABSOLUTAMENTE nada mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sigo sin saber muy bien xq pero ayer llevaba un chute tremendo. esa **** musica y esos graves se me meten en la sangre y me revolucionan cosa mala jeje menos mal q yo se q iba sano jeje
q es eso de una moza carlicos????????? esta de buen ver????tiene tierras??????xq con las mias....trabajo no le va a faltar!
PD: mi firma no tiene nada q ver con lo q me pasaba ayer e????malpensaos.. simplemente es una frase q decia un colega mio XDD
yonkiiiiiiiiiiiiiiii :meparto :meparto :meparto cooooo tenemos que mirar lo del augusta bilbilis railway (tren de calata xD)
seco?? alguien sabe donde conseguir pastis del camino???? es pal oscar k tene k kambiarse las pastis y purgar el freno(el no lo ara, lo ara un mecanico...)
basicamente en internete. el unico sitio q tiene fijo es sorolla y le va a clavar 25€ seguramente
si, fue al sorollo k le kosto enkontrarlo pero solo estaba el viejo xoxo ese y el viejo le dijo k no tenia ni **** idea(por fin lo admite!!!!)
:loco :lool :lool :bye :badair :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :fumao :fumao :fumao :culo :culo :culo :rolf :rolf :rolf :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :razz: :razz: :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :loco :loco :loco :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile 2.000 lo dejo caer....
wuooo, me acabo de levantar, moto...ande os metisteis???de repente desaparecisteis...o eso me parecio XD salir de los vacas borraxo y pillar el bus en direccion contraria es bien... mandar a un pavo ke me pregunta ande esta noseke en la primera direccion k consigo indicar es bien tmb
a ver pekeño padawan....sorolla padre sabe mil veces mas de bicis q tu. igual de componentes no xq nose pega 15horas al dia en el foro para llegar al mensaje 2000. pero te arregla lo q sea cosa q tu ni de lejos. sabes radiar y aparaguar una rueda??????????????? sabes repasar las roscas de caja pedalier?????????? sabes sacar bollos de llantas??????????????????????(deberias xq eres un patas para recepcionar..) sabes......arreglar un pinchazo?