:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Round one, figth!!!!!!
buuuf ahora llego no se ni para que me echo, alguien viene a las vaquillas mañana, ya me dareis un toque. bnas noches
jajaj vaya desfase de pilares maños.... Repito lo editado en mi post anterior.... ORTEGA LOOOOOOOL, aprende a arreglar un pinchazo.... jajaja afuaaaaaaa
A ver almas de cántaro, mñn domingo vamos a calatayud salvo q el parte meteorológico diga lo contrario, yo ahora mismo tengo ganas=0 pero una vez estas ya metido en el ajo te lo pasas pirata, asi q animaros. De momento vamos -Montecanelo -Dual afua figther -Maño freerider -Manu -Chain Y hay q confirmar al torcal de castellote, al jorge morrison si quiere venir, a gorka el autentico (no el calzonazos) y no se si alguien mas. Saludos!!!!
añado que el tren sale de la estacion de las delicias a las 9.15 AM,yo he quedado con dani y guille a las 8.50 donde el centro civico delicias,enfrente de ciclos aragon.El tren llega a calatayud a las 10.35.Luego para la vuelta el tren sale de alli a las 18.25 y llega a zaragoza a las 19.45,el precio de cada billete es de 5.20€ EDITO:version para vagos retrones,a peticion del sr.Chain ida(zgz->calatayud): -salida: 9.15 AM -llegada: 10.35 AM vuelta(calatayud->zgz): -salida: 18.25 -llegada: 19.45
hablo el mecanico profesional... flipi, lo de centrar las ruedas, no, no se pero vamos no me importaria nada aprender, nadie nace sabiendo acerlo, de echo mucha gente no sabe...
buen intento,pero flipi sigue ganando de 1 en el marcador :meparto PD:lo de saber centrar ruedas o no no iba porque tú supieras o no,si no porque has llamado inútil a sorolla padre
jodo, decir que sorolla padre no sabe es como decir que bender no se salta un cortado de pinares en fin ortega...ademas como en este foro no hay fans de sorolla.... weno, a lo tuyo mañana a calatayuduuuuddduuududududu!!!! 8 50 en el civi
Muy importante q pongais baterias de camaras a cargar, y q las lleveis mñn xsupuesto. Y tb muy importante camaras de las otras las q llevan aire. Saludos!!!!!!
yo al final me llevare la de video,y camaras de las de aire llevare unas que les puse parche el otro dia....a saber...mejor llevaros los demas tambien que me fio de ellas 0,2
cos yo boy a calata mañana, soy el gorKa (el autentico no el calzonazos) yo saldre esta noche y de mardurgar 0,00 pillare el coche y puedo llebar a otro pero seria de salir a las 12:00 o mas tarde si se quiere benir alguien que me llame al 664 444 665 o al 976 535323
amos palliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he hablao con fer. stara alli desde las 10
ke pasa señores, se me ha ****** el buje trasero y despues de cagarme en san pedro me parece ke tendre ke gastar algun dolar para uno nuevo, ahora viene la pregunta: alguien tiene un buje trasero de medida nueva de toda la vida para vender?? si fuera ya para 36 radios puede ke le hiciera un monumento. Pd no
yeeeeeeaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh necesito fotos lalalalalalala quien tenia las fotos¿, weno quien sea que me agregue y rulen, yamakasi700@hotmail.com