pene!!!!! las fotos las tiene guillermo,ahora en cuanto llege a casa las colgara en la cosa esa de megaupload,o al menos mas le vale jojoj. PD:calatayud inhumano,repito fijo PDD:moto gay
Donde está Wally??? y Guillermo.. jajja, hablando de Wally y Guillermo, el señor DJ Wally Lopez nose por qué pero me recordaba fajo a Guillermo.. xDxD PD: Wally cuelga las fotos de calta k kiero k me deis envidia tmb.. jejej PD: ahora me voy a la cama que he venido de currar...j0j0j0j0 k vaya bien gentecilla... ciaaaaaaao, hasta mañana... o... hasta dentro de un rato mejor..
:meparto :meparto aun no te han echao??? :meparto :meparto trae bollicaos ******. Peneee!!! Luego abrimos un post para las chorradas o ke?...........NO
calatayud inhumano, risas mildoscientas, que grande es manu, por cierto, las fotos se estan subiendo a megaupload, aqui solo voy a colgar una que demuestra como ha sido calatayud para los imbeciles que no vinieron cuando secuelgue el archvo pongo la direccion saludos gañanes!
Yeah yeah yeah!!!! Lastima no haber podido hacer eso en el grande, seria mucho mas party boy. Saludos!!!!
ey luis, hacemos un post de estos de los nuestros con las chorradas de hoy?? ..... .... .. . no xDDDDDD looool maxX pene!!! si nos aburrimos bebemos agua! timmy!
co!desde las 3 menos 5 que has puesto eso le ha dado tiempo a subirse 15 veces,pon el link de una **** veeeeeeez
Venga esas fotos que rulen, menudo con el señor calzone de la foto del cortado XD, veo que no estubo mal la sesión ¿no?
Ei ke si miras fijamente a un punto siempre ves una hoja caer!!!! Si nos aburrimos... pues bebemos agua. ***** ke es eso!!?!?! ......... ah, una cosechadora