***** como os lo montais aqui en zrgz nunca habia visto lo de los trailers y las sesiones de maxima fm, la del dani moreno me gusto mucho las otras 2 nop... PD: me refiero a las fiestas del pilar...
Os vais a comer mi pene con mi nick tatuado en él!!!!!!! Y luego... ...tu sigue que yo te aviso... jijiji
Q dices tio, segun me han comentado y yo ya habia supuesto, la hora del dani moreno fue homosexual y gay como se esperaba, todo comercial, jesse garcia estuvo infinitamente mejor y wally lopez bien. Yeah yeah yeah, una cosechadora!!!
bueno chicos... lo prometido es deuda¡¡¡¡ ya podeis tirar las bicicletas rigidas a tomar *********** por que me han llamado los constructores del circuito y empiezan en breves¡¡¡¡¡¡¡ no empalmarse . Y a esta todo diseñado y no se pueden hacer modificaciones. Lo que hay va a misa y al que no le guste que se haga algo en la puerta de su casa. Ya digo que sera para todos los niveles pero quien quiera ir rapido..... no coment. Pues en breves estare por ahi arriba con la cinta para marcar¡¡¡¡¡¡ señores zaragoza ya tiene circuito de 4x ,, y de los mejores de españa¡¡¡¡¡¡
Yeah yeah, x fin una buena noticia de zgz!!! da mas datos tio, donde estara exactamente, cuando empiezan, si hace falta ir a echar una mano con algo.... Saludos!!!!!!
bueno... pablo, ya sabes que hasta que no lo vea terminado... te recuerdo que esto es ZGZ, no bilbilis... ni alfaro... avistada una planet X en el parking de bicis de la facu de derecho...
cojonuda noticia jeje habra q cogerse una doble pekeñita pal año q viene jejeje pd: zipounderwear al final vio la luz!!
k recorridos son los ideales pa 4x y los pesos y tal?????????? pd:jajajajjajajaj http://www.youtube.com/watch?v=TiNkjvL-05E ajjajajaja
por cierto...este sabado propongo biziwaza en el lago de montecanal...o en cualkier sitio... vease una parcela libre encontrada detras del restaurante je-na(montecanal)cuesta abajo y limpika...pa azer una bajadika asi kon saltikos y tal...