yo tengo palets si kereis para lo que dice BlueBob de acer en montecanal, si los kereis decirmelo q vivo x alli cerca y los llevo en un momento. tengo 7 u 8, = mas.un saludo!!
pasadlo bien en la BW que yo tengo boda... dual fighter, te lo digo porque alli las bicis "vuelan" muy rapido...
jajajaja, que pasa cos, yo aqui ya de findesemana y disfrutando de mi grupo, me he comprado unos pantalones, para quien le interese
Ola mariconas, hoy en clase he jugado a "La zapatilla por detrás" y al Comecocos humano. Mañana creo que me toca jugar al pañuelo y a polis y cacos... que estress!!!! Que os vaya bien. Por cierto, le he pueste una nueva pieza a mi bici... a ver quien es el primero que goza viendola y oyendola funcionar, aunque esta dificil porque ya a penas cojo la bici, no tengo tiempo. PACOOOO!!!! Todavia tengo tu piramide de cacique!!!!
ayudaaaaaaa,como **** se mide una pedalier??? el ancho de lo que es la caja y la otra medida cual es? 73x118,el 73 es el ancho,y el 118??
ok,zankyu,y hay alguna forma de medir el pedalier entero sin tener que sacar bielas ni nadaa?esque me da una pereza inhumana
jajajaaaj pos yo creo k no... ombre, mira las medidas en las k esta disponible tu pedalir y mas o menos a ojo...XD
esque me estoy volviendo loco buscando,y necesito saberloooooooo para ver si me vale o no para el dirtbaggg
en la web de spezialized no pone la medida de tu pedalier o esk lo as kambiao?? sino pon un post k en este foro ay muxo friki k fijo k lo sabe...XD