yaya lo he llamado,me ha dicho que el del dirtbag es 73x118,por eso quiero saber si el mio es tambien de esa medida...
hola gays, dual fighter es definitivamente bajista en un grupo, por fin se cumple uno de mis sueños!!! saludos!
cos,aviso que si sigo con lo del dirtbag,que es casi seguro,mi cuadro lo vendere alla por finales de diciembre-enero,por 375€,que incluiran cuadro,tija,direccion y buje trasero,ala ahi lo dejo!!de momento me ha dicho jaime que le podria interesar,y guillermo no lo sabe
cooos me recomendariais ponerme una ciubiertas de 2.30 (aun no se kuales pero algunas de enduro buenas) o me dejo la michelin hot 2.5 alante y la kujo dh 2.35 atras????????
Hola gente. Nada solo saludar y decir que soy ReturnMan, hacia siglos que no entraba y un dia me conecto y no me sale lo de "Hola ReturnMan"...qué bien me explico...jaja. Pronto le daré al pedal de nuevo. A cuidarse!
La carrera de BMX es este domingo??? que de **** madre!!!! yo me psaré por allí. A que hora es?? Se puede participar si no estas federado?? jojojojo
Si si Angel. Vender la demo? no, si paranoyas tenemos todos jeje. Lo que sí vendo es la Boxxer Race 05, que no puedo regular más que el rebote externamente, ni compresión ni ******.
la carrera es el domingo, ay k estar de 10 a 10:30 para apuntarse, la anterior costo 7 eureles, NO aze falta estar federado para la categoria mtb ya que ay medallas y tal pero no cuenta a la ora de la verdad, no es titulok te den ni nada....no se si me e explikado bien...
Eh como mola no??? pagar tan solo 7€ para deslomarte corriendo en el bmx!!!!! Voy seguro, cuando qdamos chicos????? sabeis si se puede dar una donación aparte de la inscripcion???? estaria muy interesado. Hala el domingo todos sin falta, saludos!!!!
:meparto :meparto :meparto como mola mi dirt jam esta completamente desmontada en la cocina y cada una de sus partes secandose del lavado jojo,no tenia ni ****** dentro
IN PEPINO K TENIA PABLO ESTA MAÑANA ENTRE LAS PIERNASSSSS!!!!XDXDDDD pablo llebame mñana el muelle si vas a la carrera!!!