ortega luego que hacen comentarios sobre tu sexualidad..lo dejas a webo hoy empiezan las obras de mi pekeño campillo jeje!!
oyep pa aki pa zgz unas cubiertas de 2.30 irian bien??? esk la mixelin hot es una merda!!!!! 1 botella de martini a palo seco es mal... y comprar 2 y k te sobre una y la tengas k guardar en la caja de las coderas es peor... jojojoj
Yo llevo 2.25, y me van muy bien, aunque ultimamente para la caña que le meto yo, se me empiezan a quedar corticas.... En cuanto se me gasten me cojo las IRC Tamashi en 2.70, jo jo jo. Y depaso una double track para detrás.
jejeje la carrera de esta mañana ha sido una sobrada, no te podias mover de la gente que habia, he visto a pinilla intentando pasar con la bici xD alguien me recuerda lo que es montar en bici???
co gorka para que ******* quieres 2.7 en zaragoza? :meparto ,si eso es un lastre!cogete 2.5 para delante y 2.35 detras y mas que suficiente...
y a veces... incluso 2.5 es exagerado... no se, yo ahora me pondre una high roller en 2.5 delante en la burraca, que me ha dado buen rollo en la salsa...
Que me la sudan vuestras opiniones!!!! ya me criticasteis por ponerme el disco de 203 atras... y me va cojonudamente, y ahora me decís que va a ser mucho lastre ponerme unas doubletrack con unas 2.7 detras... Mejor me lo comentas cuando midas y peses lo mismo que yo y tengas el mismo brazo que yo, OK?? Lo que pasa es que sois unas mariquitas que no teneis ******* de levantar vuastras miseras bicicletas. Para eso meteros a rally que está lleno de hobbits y gente mediana. El que me la quiera comer, que pida hora.
Hay q ser un poco bastante tonto para poner IRC tamashi de 2.70 en una rigida, de hecho yo lleve en la petrol 2.35 y son una gansada q se acerca al 2.5 y pesan 1600g cada una, tu mismo con tu mecanismo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto PD: idem del disco de 203 detras Ayer hubo BW??? Saludos!!!!
Disculpa, hombretón :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Buenasss,Chain,ayer vi a unos con bicis pepis en la isleta del la parada del 34,seriais vosotros no??? Salu222222
Saludos CapitanMazorca, hemos conseguido el objetivo. Ayer no estaba chain en la parada, estaba manu con su julia y yo con mi coyote (llanta amarilla atras) y demas gentes sin vehiculo. Algun dia di kien eres, o no
Presentar me presente,hace un tiempo en este post XD pero tampoco es plan de hacercarme y deciros,hola soy capitanmazorca,quereis ser mi amigo? ajjajja,enga salu2222
Por favor, la proxima vez ke nos veas te acercas y nos dices: soy EL CAPITANMAZORCA, y en ese momento seras nuestro nuevo amigo de toda la vida, y puede ke te hagamos hasta un monumento.