que guay! porfin voy ha dejar de comprar bolsas de amigos :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 jajajaja.Cuando tenga una buena burra,ya nos pondremos en contacto. a cuidarseeen!
Porcierto,un saltito que hay en el solar que esta pegado al escalestri es vuestro no?? el otro dia echando unos flays lo vi y me acorde de vosotros XDD :rolf :rolf
puede hasta que dejemos presenciar con nosotros la gran obra adiovisual y extrasensorial titulada la sirenita
Nosotros tb echamos unos flays demasiado a menudo, en el parkecillo del videoclub dnd la mesa de pingpong, pasate y seras invitado. Tb puedes invitar tu eh. PD: ayer nosotros teniamos una bolsa de amigos, y no es broma
Pero por ese parque no hay muchos makarrones con sus caracteristicos cruasanes?? esque yo de verlos me pongo malisimo,y si voy fumating:fumao lloro de la risa jaja. ah,porcierto,ya estoy dejando la planta santa por unos problemas de salud,ya que mi cuerpo no asimila bien el cannabis,asi que buscaros otra escusa para conocerme jajajajaj PD: cmo me triunfan los emoticonos de este foro jajajaja Salu2222:bye :bye :bye
Si estas dejando la planta santa haznos el traspaso hermano, q nuestro dealer habitual es un ñapas y pasamos de el para siempre jamas.
Bueno,el traspaso se lo hice a mi querida prima q es una verdadera jamaicana XD,pero si quereis puedo convertirme en vuestro dealer oficial,agregame si quieres al msn que hablar de esto por aqui no creo que este muy bien XD josema924@hotmail.com
Menudo Pepino Tenia Pablo Entre Las Piernas¡¡¡¡¡ Ajajajaja Ye Te Molo Eh Tontito???' Cuando Quieras La Pruebas....jjajaja Me Parto¡¡¡
Desde clase: :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Creo ke me han oido lolearme desde la otra punta la clase cuando lo he leido :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
La verdad esque ZdanZ lo has puesto a webo lo del Chain, akí hay k hablar con propiedad, xk todos sabemos que El Chain ES DIOS....xDxDxD
pues hola gente, ya estoy en zgz y keria visitar donde cletean, creo q le llaman el pinar, deben haber buenas cosas x ai. Donde puedo alkilar bici, o si alguien me puede prestar una q tenga x ai tirada seria lo maximo, solo para llegar y conocer a la gente. Pues llevo aca desde el lunes pasado y no e visto nada d bicis ni tiendas ni nada, x donde paran?
pues hola gente, ya estoy en zgz y keria visitar donde cletean, creo q le llaman el pinar, deben haber buenas cosas x ai. Donde puedo alkilar bici, o si alguien me puede prestar una q tenga x ai tirada seria lo maximo, solo para llegar y conocer a la gente. Pues llevo aca desde el lunes pasado y no e visto nada d bicis ni tiendas ni nada, x donde paran?
hola rodrigo,puess mira si quieres tiendas te puedo decir algunas y su direccion. Ciclos aragon: Avenida de Navarra Nº63 telefono:976 33 01 23 Ciclos Albacar: Conde Aranda Nº132 telefono:976 44 39 27 Gran Via bikes: Paseo Fernando el Católico Nº43 telefono:976 55 26 38 Lo que dices son los pinares de venecia,que bueno para pasar la tarde es divertido,son senderos cortos,de 30-40 segundos.Luego pedaleando un poco mas,en Cuarte de Huerva,hay un dh bastante chulo,pero para eso es mejor quedar con alguien porque cuesta encontrarlo.Tambien estan las planas o alfocea,pero eso ya como lo de Cuarte,mejor quedamos algun dia para enseñartelo.Tambien esta la zona de cortados y cosillas de calatayud,que esta muy muy guapo,esta a 1h 15min en tren y para ir a pasar el dia merece mucho la pena.