ah se me olvidaba!esta semana creo que es,empiezan las obras de un 4X en la zona de pinares de venecia...
pablo capullo, las nuevas generaciones pisan fuerte!!! el vanila ya esta arreglado, y sin dejarme un euro!!! jajajaja es lo k tene empollar mecanica a saco! jajajaja solo necesito k me digas k sae y kuanto aceite e de meter si lo sabes!!!!!
pablo capullo, las nuevas generaciones pisan fuerte!!! el vanila ya esta arreglado, y sin dejarme un euro!!! jajajaja es lo k tene empollar mecanica a saco! jajajaja solo necesito k me digas k sae y kuanto aceite e de meter si lo sabes!!!!!
No olvides visitar VELOCIPEDOS SOROLLA, es la única tienda especializada en DH (y la única que entiende). Está en la calle Monforte, una paralela a la avenida San José. Saludos!
wenas, si logo volví a leer el mensaje y deduci k podriais pensar en él,....pero m referia a chain reaction. Una cosilla: para pedir en chain reaction hay k abrirse una cuenta en la pagina?? ah!!otra cosa: no sabreis de cuanto es la tija del sillin del dabom? enga a cuidarse
plantad hortensias en vuestros jardines que dan muy buenas flores por fin estoy por aqui otra vez, y por fin tengo la NS acabada, aber cuando salimooos
Me han dicho que van a construir un nuevo skatepark en la zona del actur que esta cerkita del la expo,y las fuentes son del hijo del concejal de deportes,sabeis algo??? Buenos humosssssss :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao :fumao
os presento a joey,nuevo amigo de moto jojoj :mrgreen: http://img315.imageshack.us/my.php?image=foto258ft6.jpg
muchas gracias , ya visitare las tiendas ojala este fin, y vere q cosas ay, todavia no pienso comprar bici d dh pues no me alcanza, pero en unos meses estaria interesado en una rigida como para moverme en la ciudad y poder tmb visitar estos pinares q dices??, si no tegno bici ay forma d llegar, o esta muy lejos?
muchas gracias , ya visitare las tiendas ojala este fin, y vere q cosas ay, todavia no pienso comprar bici d dh pues no me alcanza, pero en unos meses estaria interesado en una rigida como para moverme en la ciudad y poder tmb visitar estos pinares q dices??, si no tegno bici ay forma d llegar, o esta muy lejos?
wenas chavaleeeess!! que tal va el ghetto y el barrio, weno, yo aqui filologueando y con el carnete de conducir, al final no puedo ir con el tacataca al destino este finde, ya parlarem
Con el pene en la mano miro al frente y digo..... YO NACI DEL COLOR DE LA TIERRA Y CON EL COLOR DE LA TIERRA MORIRÉ. Porque polvo soy, de un polvo nací y de un polvo mataré y moriré. Luego me levantaré y con el rabo marchito, preguntaré al futuro... PORQUE LAS NUBES NO ROZAN MI GLANDE COMO LO HACE LA BOCA DE TUS HIJAS LAS FLORES????? Y para que todos los seres vivos queden enterados de la circación, escupiré sobre el rosado lomo de un algabo y rugiré.... ZIPOTARRI!!!!!!