[quote="panochamen]"y las fuentes son del hijo del concejal de deportes,sabeis algo???[/quote] Francho :meparto ¡SI! DINERO! DINEROOOOOOOOOO :meparto :meparto
Os propongo un negocio. Tengo por aqui delante un disco de 203 massi sin estrenar y un adaptador trasero de la misma medida, que me gustaria cambiar a pelo por los mismos materiales o similares pero en medida de 180mm. Si alguien esta interesado en potenciar su frenada esta es su oportunidad. Comentarios por aqui, interesados mp. Saludos.
pablo, aver si kedams y ves el vanila ya montado en mi bike y to!!!!!!!! y va muy bien, por cierto!! jejejejeje mañana de 4 a 5:30 estare por los penes, si alguien kiere ya sabe...
nano, te va comprar a pelo el disco??? necesito uno, hazme precio cachondo anda. adaptador... si me valiera para la trasera seria interesante...
Originalmente Escrito por jaimedh No olvides visitar VELOCIPEDOS SOROLLA, es la única tienda especializada en DH (y la única que entiende). Está en la calle Monforte, una paralela a la avenida San José. Saludos! Explicate
nano igual me tengo q coger un freno con disco de 185 asiq si me valiera tu disco para unuos avid seria perfecto para ambos jeje
Estoy abierto a varias posibilidades, pero de verdad que lo que mas me interesa es el adaptador de 180mm. Seguimos en contacto.
AFUAAAAAAAAAAAAAAAAA AFUAAAAA :meparto :meparto :meparto :meparto Al menos tiene los sobacos depilados al laser :meparto Saludos!!!! Salidos!!!!!
aller vi k ay un dh nuevo en los penes, acia el lado del colejio... kn lo a echo?? 18:15 en el bmx, si alguien kiere k se venga!