Wenas a todos, informo al personal de que Dani el Montecanelo me ha mandando un SMS via Móvil diciendome lo siguente: Hoy fiesta animadores deportivos en la pascualiya a partir de las 23.30. Sorteos, juegos, bonos chupitos y de to!! Quien quiera pasarse ya sabe, supongo k tmb habrá animadoras caxondas, concurso de animadoras Camiseta Mojada (solo pueden participar tias con mas de una 100), Party Boy, y cosas varias... ah!! se me olvidaba, MUCHO ALCOHOL también habrá. Yo no puedo ir porque trabajo esta noche, pero como salgo a las 3, intentaré pasarme si surje la ocasión.
me explico llevo un mes y tres semanas esperando la **** bici, *****, ni que fuera una marca poco conocida, ademas cada vez me retrasan mas la fecha en la que llegue, a parte de eso antes cogia poca cosa por ahi, pero desde que he visto las pastillas para el freno por 8 euros menos en ciclos, he decidido comprar cuanto menos pueda en sorolla, no digo que no sepan, que saben mucho sobre mecanica, y ruben es muy majo(no tengo esa misma opinion de su padre, por lo cual no digo que no sepa). pues eso, es mi opinion y cada dia que pasa mas dificil veo que la cambie. un saludo
de hir a kalata siakaso el miercoles ke es festibo y si algien se buelbe loco se puede tirar el cortao de 4 metros yeah yeah, este domingo yo pasaria totalmente ke hestoi rebentado.
ortega vamos a hacer una colecta para comprarte un cuadernillo de ortografia :meparto cierto,el miercoles tambien se podria mirar
pequeño padawan, el concepto de esa tienda no lo entiendes... sorolla es de los mejores (por no decir el mejor) mecanico de zgz, si tienes cualquier impoible o algo muy ****** de hacer/arreglar, el lo hara, no lo dudes. que a veces mete la pata? es humano, que esperas? respecto a su padre, ten en cuenta que es matyor el hombre y todos estos avances no los entiende, pero de radiar ruedas... ya te digo que las deja de PM... y de transmisiones idem. y que lleve un mes??? ya te digo, que eso es culpa del distri... a mi las piezas en cuanto a podido, en 24hrs conseguidas... precio? esta claro, el servicio que te da el, no te lo daran en ningun lado... si quieres precio, ya sabes, vete a aragon
por cierto... la pascualilla, el primer bar de zgz con pista de patinaje... ***** si patinaba el suelo!!!!
wenos dias xla mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi no encuentro la camara digital XDDDD pensaba q la habia perdido ayer DIOS Q TAJADA!! carlos hoy bici tio no me seas canso q e qdao con otro tb pa montar e igual con una tia yo el miercoles no puedo calata xq trbajo asiq sseria mejor el domingo si essooooo jame sorolla no tiene la culpa, te lo digo. el problema es macario ( distribuidor de gt bikes) que son unos hijos d eputa. son lentisimos pasan de todo y no contestan cuando llamas. te lo digo xq llevo como 2meses esperando a q me manden una horquilla y unos frenos a reparar en garantia
Señor Chain, o Luis, como kieras, tengo una cosita en mi casa, k lleva chokolate por fuera y cremita por dentro.... exame un toke al movil o sino x el msn k estaré conectao y te lo doy en un plis oks???
:meparto q hijoputa, pues ya diras, o sino les das a estos monos del barrio q ya me lo haran llegar, yo hasta las 10 y pico no estare x el barrio. Saludos!!!!
Hay esta,te has explicado como el agua,no escribo mucho por aqui pero estoy hasta los webos de criticas al sorolla,al que no le guste o considere que es caro que no vaya y punto,que en zaragoza hay mil tiendas pero por lo menos que se esten callados y lo dejen trankilo,que luego cuando se les ropa algo un poco especial de la bici y en ningun lado les hagan ni **** caso,seguro que van llorando para que se lo apañe.he dicho
Tampoco os hagais tantas pajas mentales con el sorolla, viene a ser el tuerto en el pais de los ciegos. Meterle aceite de suspensiones a unos frenos hidraulicos no tiene precio. Yo lo tengo muy clarito q comprar o en ciclos aragon o via internet, y las reparaciones por mis propios medios o en el peor de los casos al sorollo o a los servicios tecnicos oficiales. Saludos!!!!
Así es luisito, cada uno que se repare lo suyo y si no sabe o no le apetece a desembolsar.... jejeje PD: voy a probar a purgar mis frenos con SAE en vez de con DOT