buuuuf mira que no queria decirlo porque sabria que saltariais asi que lo dije lo mejor que pude, en ningun momento dije que como mecanicos son malos en sorolla, todo lo contrario, y ruben me ha tratado muy bien desde que me compre la bici alli, lo que pasa es que para cosas pequeñas tipo pastillas de freno que antes cogia ahi puesto que ruben me monto el freno y tenia mas confianza ahi, pues ahora prefiero comprarlas en ciclos aragon por ejemplo. lo de quejarme de gt en ningun momento he dicho que sorolla tenga la culpa, y creo que en ningun momento he dicho algo que no corresponda. un saludo pd:intentad no saltar con cualquier cosa.
si tuviera un rabo de 45 centimetros te lo meteria *********** y te haria un agujero del tamaño de la cabeza de timmy
Si, yo diria k tiene un parecido bastante razonable. Chain, lo siento pero te kedaste sin cañas... a cambio si kieres te doy una tonelada de American Donuts, de esos k no llevan agujero y que están rellenos de crema, me traje esta noxe 24, y esta noxe k viene intentaré traerme otros tantos. Aver si kedamos y te doy
Si, yo diria k tiene un parecido bastante razonable. Chain, lo siento pero te kedaste sin cañas... a cambio si kieres te doy una tonelada de American Donuts, de esos k no llevan agujero y que están rellenos de crema, me traje esta noxe 24, y esta noxe k viene intentaré traerme otros tantos. Aver si kedamos y te doy
sabeis donde puedo encontrar retenes para la stance???sobre todo que sean bueno, bonitos y baratoss...jeje!!
sabeis donde puedo encontrar retenes para la stance???sobre todo que sean bueno, bonitos y baratoss...jeje!!