ke paso con al poli? pd: esa maravilla estaba el sararei nai enfrente del canterbury que esta cerca del rodicio junto a un porsche y un corvette yeah yeah yeah
no es por empezar otra vez ni por criticar, pero entonces seran buenos y bonitos, porque baratos.... lo dudo
no es por empezar otra vez ni por criticar, pero entonces seran buenos y bonitos, porque baratos.... lo dudo
diossss la **** bici de los ***** ******* que se supone que la mandaron la semana pasada va y me dicen que estan a la espera de un cuadro de la central de europa, siendo que la semana pasada me dijeron que ya lo tenian todo y lo iban a enviar, he llamado a macario porque empiezo a estar bastante harto de los intermediarios y se ve que cierran a las 17.30, y he llamado a las 17.37, asi que mañana llamare otra vez. vaya ****** de dia
como lei hace tiempo... macario=me toco los ******* todo lo que puedo...llama y cantales las cuarenta todos los dias hasta que la recibas ortega yo solo digo la via rapida,tambien puede ir a pedirlos al distri de manitou pero le tardaran un mes. sin ir mas lejos moto llevo a finales de la semana pasada la orange por una junta de goma que estaba picada de la horquilla,y esta tarde creo que la tenia ya arreglada,ademas no le ha salido caro...
weno weno weno aunq alguno ya lo sabe aqui adjunto las novedades tuning que estan deseando vuestras bikes jejejej y hay mas como ojos en los puños y piruletas de luz en los radios!! ahi va!!!!
y eso donde está??? lo tienes en sprinter??? Por cierto hoy es la noche de halloween!!! habra mucha gente disfrazada por la calle y el parque... nosotros tambien podemos disfrazarnos... de BICIWAZERS!!!!!
Yo volveré por casa a las 20:00 mas o menos y miraré el foro. A ver que habeis decidido. A una mala me iré al parque vestido de SinBiciWazer con los de mi clase. Ya me contareis...
wenas, acabo de llamar a macario y me han dicho que ahora mismo miraban el cuadro y empaquetaban uno negro y me lo mandaban asi que me han dicho que si mañana no hay reparto de correo pasado mañana la tendre. al fin jejejej tiene buena pinta.
visto que a dani se le ha ido la cabeza, vende la demo 8. yo voy a hacer lo propio, vendo mi manitou swinger 6 way nuevo sin estrenar. a ver si alguno de vosotros os interesa... por cierto dani que es lo que llevas en mente?????
Pues yo esta noche al final voy a salir por ahi disfrazado de.... preciosa señorita!!!! Así que si alguno se pasa por la plaza de los sitios a eso de las 23:30, es probable que se lleve una desagradable sorpresa. Bueno que os lo paseis bien todos esta noche de JALOGUIN!!!!!!!!!!!!
Cada vez confirmo mas mis sospechas de depravamiento y fuerte degeneración. Como no te hagas fotos y las postees, tu bici será robada y vendida a los gitanos del oliver por 50