a veeeeeeeeeeeeeeeeeer q no he dicho q la venda...solo queria saber cuanto darian por el cuadro......
pues nada, a pasarlo bien. yo me quedo en casa a pillarla a cervezas viendo house/ hijos de los hombres no bebais mucho
Pues ya que todos poneis vuestro plan, os digo que yo me voy ahora por ahí a emborraxarme, y luego al casco, a ver JAXONDAS, y esas cosas, ME CAGÜEEEEENNNNNNNN QUEEEE CIEGO VOY A PILAAARRRR!!!!!!
voy mas pedo q ablanedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me voy a desmauqillar mi disraz de monje muerto y a domir q mañana entroa currar alas 10! alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casa diopoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos y su princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que!!! viste muchas JAXONDAS???? espero que si julandrón. Aarón ******!!!! aun me debes 15 euros de mi eje de pedalier!!!
se nota cuando te da la vena intelectual y profunda jojo aqui un video del sr.moto que montamos ayer haciendo trial por el barrio http://www.youtube.com/watch?v=rgYyh0zMf-c
te quieres creer q me han tenido q recordar hoy q ayer escribi a las 5 dla mañna??????????????????????????????????????? q malo es conducir recien despertado y ciego...
xdd de primeras vi un hombre disfrazado de mujer , pero cuando te reconoci , pense ¿kien iva a ser sino?
alguien quiere una camara de 24"???que ha aparecido por mi cuarto y no tengo ni zorra de como ha llegado aqui...
aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!! oy e vuelto a las 10 a kasita!!! y no e dormio mas k 2 horasss y mañna entro a clase a las 8!!!!!!!!!!! k vida mas dura pd:de empalmada y esta mañana me e subio a los penes kn la bikeXDXD