Veo q todo el mundo escribe lo primero q se le pasa por la mente, voy yo: Tortilla de patatas ahora recien hecha ughhhhhhhhhhhh pene gordo pene gordo buena sesion de hernan cattaneo yeah yeah estanteria sucia llena de polvo a comerrrrrrrr
jajajajjaja mi bike SIEMPRE es guay!!! jajajaja pos el cuadro llebo el canondale super v pero vamos en 2 o 3 meses kiero kuadro nuevo... no creo k se la cambie, xk de recorridos la mia da un poko mas y me e acostumbrado ya a ese tacto tremendisimo que tiene actualmente mi boxxer!XDXD
blurrahsdarsadfadquetesafdsafollenadfadfamalditoadfadsfacabronzoadfaddadeefadsfmadmfmierdafadfachupaadfadafpollasfasdfadfacputonfadfadadf ala
Vaya ****** la **** lluvia, estos dias que puedo pillar la bici, y me llueve... en fin... Una pregunta, alguien tiene idea de cuanto vale el Deore con disko de 200??? Y si lo venden todo junto?? o tendría k comprarme el deore normal y aparte adaptador y disko de 200???
en ciclos el deore normal cuesta 85€ el adaptador y el disco de 200 35€ ya te digo vaya ****** de dias, encima parece que no pero hace un frio bastante importante
mmm sera por dias xD,a mi el deore normal en dario corleone ciclos aragon me salio por 70 y poquisimo
tengo un rabo de 30 centimetros m2 con luis, torcal jorge, y algun que otro almozareño mas, inhumano, increible, la que nos espera hasala!!!!!!!
Enorabuena eso querrá decir k a tu novia la tienes satisfecha...xDxDxD Weno pues iré a preguntar a ciclos aragón a ver que precio me dicen, pero yo recuerdo k el deore con disko normal estaba en 73-76 euros, pero a 80 no llegaba ni de coña, el disko y el adaptador ya no tengo ni warra de cuanto cuesta, pero si me dicen k son 35, me lo creeré... jeje
we can`t go on together with suspicious mindd Uuuhhhhhhhh and we can't build our dreams on suspicious miiiiiiinds!!
a alguien le interesa un reloj-altimetro-medidor de la velocidad vertical-barometro-termometro-predictor de tiempo-cronometro-mas cosas q no me acuerdo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
aham,pues si me lo dejas por 10 igual me interesa,pero mete algo de regaloo que?loL mangarrian al final que le vas a hacer a la demo?darmela?